~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho

3 participantes

Ir abajo

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho Empty En el Set de “Pianist”, Drama de Minho

Mensaje por bel0392 Jue Nov 18, 2010 3:54 pm

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 2010111815304160069_1


Tenemos muchas fotitos de nuestro brillosito en el Set de la actuación junto a la actriz Han Ji Hye. Además una pequeña entrevista que le hacen a ella donde cuenta lo que es trabajar con Minho (menuda suerte ^^ jeje)

A pesar de que es solo un episodio de la serie, por lo que se llama “Drama Especial”, hay mucha atención sobre este, cosa que debe hacernos muy felices porque así tenemos material (fotos, videos, etc) para deleitarnos, y digo esto porque no es por nada, pero Minho sale guapísimo en estas fotos (siempre lo ha sido, pero creo que ahora que se está convirtiendo en actor lo estoy viendo con otros ojos xD)

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 20101118_pianist_4

Para quienes no conocen a la actriz déjenme contarles algo de ella.

En primer lugar es una mujer ya casada (iufff… xD) que tiene mucha experiencia en los dramas, entre los dramas que hizo encontramos a “Sweet 18″ (que por cierto es un buen drama) y su última producción fue en “East of Eden”.

10Asia le hizo una entrevista, donde traduciré solo las referidas al drama, y en la que habla de nuestro niño de ojos grandes xD

P: ¿Qué sentiste la primera vez que leíste el guión de “Pianist”?

Sentí que era una pieza que iría bien con el invierno debido a que la música clásica juega con el fondo. Realmente no escucho mucha música clásica, pero pienso que el drama será grandioso incluso para las personas que no saben mucho o no están interesados en la música clásica.

P: In Sa (el nombre de su personaje) es alguien que ayuda a Je Ro (Minho) a lograr su sueño aunque renuncie al suyo ¿Cuál es tu interpretación para esto?

Ella es solo una mujer ordinaria. Como mucha gente alrededor como tu o yo que no tienen sueños que cumplir, In Sa soñó con llegar a ser una gran pianista cuando fue joven, pero terminó siendo una instructora de medio tiempo. Pienso que mucha gente podrá relacionar la historia inmediatamente en este sentido.


En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 2010111814441604661_1


P: Parece que el cambio emocional de In Sa depende de la presencia de Je Ro. No debió haber sido fácil representar ese cambio a través de un drama de un solo episodio.

Aprendí mucho de cómo contener mis emociones dentro de mis ojos y al hablar con ellos y acerca de reaccionar frente a la actitud de otras personas cuando trabajé en la película “Blades of Blood”. Pienso que el esfuerzo que se le pone al analizar y expresar cada una de las escenas delicadamente te ayudan mucho. Creo que he cambiado mucho en términos de cómo actuar.

P: Estás actuando con Minho de SHINee que está actuando por primera vez ¿Cómo ha sido?

Estuve muy feliz cuando me enteré por primera vez que el estaba en el reparto del drama. Quizá es porque él está en un grupo, pero él no fue tímido y amigablemente él vino a mi para hablar de esto y lo otro. Estaba preocupada por él en lo que respecta a la actuación ya que el hecho de que íbamos a actuar juntos en el drama era importante, no como un buen o mal actor que él es. Es verdad que carece muchos términos de actuación y es porque es la primera vez que está actuando, pero juntos hemos leído muchas veces el guión. Minho está muy ocupado (risas) y estamos haciendo la lectura del guión a las 11 de la noche y una vez en Yeouido a la 9 y media de noche. Pero cada vez está haciendo un mejor trabajo con el tiempo. Es probablemente porque él ha estado frente a la cámara durante mucho tiempo.


En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 2010111815304160069_2



P: Je-ro es un chico de 21 años de edad, que es un principiante en el amor y no puede permitirse el lujo de alcanzar su sueño por sí mismo lo que tiene que ser importante y difícil para él expresar su frustración. ¿Cómo fue tener que verlo lograr eso?


Creo que como Minho es Je Ro sin necesidad de algunas clases particulares en la actuación. Cuando a veces se pone mirada larga y dura como él es cuando está en el escenario como un cantante, el director le decía, “Je Ro no es así. Tienes que dar una mirada tímida” Y él inmediatamente dar una mirada tímida, con sus grandes ojos (risas)


P: ¿Qué es Je Ro para In Sa, quien ya no tiene sueños y es indiferente cuando se trata de amor?


Él es muy especial para ella porque le ayuda a encontrar la vitalidad que había olvidado. Así que él es alguien que es refrescante para ella, pero ella se preocupa por el hecho de que él es demasiado joven. Él termina por convertirse en alguien que lo hace más frustrado y herido.

Eso es todo – Han Ji Hye es una buena actriz así que no dudo que Minho esté en buenas manos ^^. Por otro lado, tengo que contarles que la fecha de transmisión del drama ha cambiado (inicialmente iba a ser el 20 de este mes). Según 10Asia la transmisión será el 27 de Noviembre y según Allkpop la transmisión es el 4 de Diciembre debido transmisión de Los juegos asiáticos 2010.

La verdad es que yo apuesto más por 10Asia, es más confiable, pero bueno… estaré atenta a ver si uno de los dos se corrige para editar el post, ok?

Además de las fotos que les dejo en galería también les doy otro link de 10Asia, donde podemos ver muchas fotos de la grabación del drama y pueden guardar las que deseen (para que se hagan más grandes solo hagan clic a la foto).

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 2010111815382938544_1

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 20101118_pianist_10

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 20101118_pianist_8

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 20101118_pianist_9

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 20101118_pianist_11

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 2010111814441604661_1

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 20101118_pianist_1

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 2010111815362016024_1

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho 20101118_pianist_6


Fuente: 10Asia - Allkpop
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho Empty Re: En el Set de “Pianist”, Drama de Minho

Mensaje por Aoi Jue Nov 18, 2010 6:21 pm

:D gracias
Aoi
Aoi
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 254
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Wonderland

https://www.facebook.com/Aoiloveyuu

Volver arriba Ir abajo

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho Empty Re: En el Set de “Pianist”, Drama de Minho

Mensaje por ~Edi~ Jue Nov 18, 2010 8:16 pm

Que hermosooooooo!!*O*
Se que Minho lo va a hacer muy bien!<3
Muy simpática la chica(?)
Y por suerte ya esta casada!xDDD

Gracias!!^^
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En el Set de “Pianist”, Drama de Minho Empty Re: En el Set de “Pianist”, Drama de Minho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.