La revista 10asia saca a la venta la primera enciclopedia de ídolos llamada “10+idol”
4 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
La revista 10asia saca a la venta la primera enciclopedia de ídolos llamada “10+idol”
Recientemente la revista “10asia” publicó su propia revista sobre ídolos, “10+idol”, que incluye a los mejores ídolos representantes del entretenimiento coreano en este 2010.
Naturalmente, los ídolos elegidos reflejan la opinión de la revista.
El libro contiene varios artículos, entrevistas e imágenes de las actividades de estos ídolos durante el año. En efecto, la revista se ha proclamado orgullosamente a si misma como la “Blanca Enciclopedia del ídol 2010”
16 ídolos diferentes fueron representados en estas paginas: SHINee, Taeyang, Jay Park, Rain, 2AM, SNSD, T.O.P., Wonder Girls, f(x), Jung Yong Hwa, miss A, B2ST, MBLAQ, SECRET, INFINITE, and Orange Caramel.
Están los perfiles de cada ídolo, junto con el entretenimiento, hay también preguntas curiosas que revelan un poco más sobre sus personalidades y alrededores.
Con ídolos liderando la nueva moda K-pop Hallyu por Asia y todo el mundo, 10asia dijo, “Viendo los arios aspectos de cada ídolo durante lo largo de este año, 10+idol permitirá que esto se vuelva en un futuro uno de los mejores libros de la historia de los ídolos en Corea del Sud”.
Comenzando por hoy, “10+idol” podrá ser adquirido por el precio de 9.900 wons a través de varias tiendas online, incluyendo Yes24, Interpark, aladdin, 11th Street, Gmall y Gmarket.
Créditos: 10Asia
Traducción: Dianixnew.+ shinee peru
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
Re: La revista 10asia saca a la venta la primera enciclopedia de ídolos llamada “10+idol”
Que buena onda..Yo querer...(???
Que suerte que eligieron algunas bandas, porque si tienen que poner a todos los grupos seria la revista mas grande del world!xDDD
Quiero la parte de SHINee...
Y puede que la de F(x)...(menos sully xDD) todo sea por Luna!*O*
HEYYYYY LOCOOOOO..Falta Super Junior aca!!!¬¬
Todo mal...(?)
Gracias por la info!
Que suerte que eligieron algunas bandas, porque si tienen que poner a todos los grupos seria la revista mas grande del world!xDDD
Quiero la parte de SHINee...
Y puede que la de F(x)...(menos sully xDD) todo sea por Luna!*O*
HEYYYYY LOCOOOOO..Falta Super Junior aca!!!¬¬
Todo mal...(?)
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Re: La revista 10asia saca a la venta la primera enciclopedia de ídolos llamada “10+idol”
^Ay por que Sully no? xDDDD
Yo tambien quieroo >.< de SHINee y f(x) :3 AMBEEER D: (?)
UN ojo nos debe salir si la llegan a traer *sueña*(?
Gracias por la info~♥~
*notese la colgadez de mi comment xD*
Yo tambien quieroo >.< de SHINee y f(x) :3 AMBEEER D: (?)
UN ojo nos debe salir si la llegan a traer *sueña*(?
Gracias por la info~♥~
*notese la colgadez de mi comment xD*
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Y cuanto seria 9.900 won mas o menos?
PaxX Either- Cantidad de envíos : 3