~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] ‪Onew‬ @ Photobook de SHINee World Concert IV

Ir abajo

[Traducción] ‪Onew‬ @ Photobook de SHINee World Concert IV Empty [Traducción] ‪Onew‬ @ Photobook de SHINee World Concert IV

Mensaje por Marilyn.- Sáb Jun 18, 2016 5:03 am

[Traducción] ‪Onew‬ @ Photobook de SHINee World Concert IV 2s1skll

"Cuando estoy en el escenario, siempre sonrío, no puedo evitar sonreír. Tal vez la razón sea que es un momento de mucha felicidad al encontrarme con todos en nuestros conciertos.
Aunque no soy de hablar mucho, pienso igual que los otros miembros, queremos comunicarnos con nuestro público. Así que deseo aprender los idiomas de los países en los que viven nuestros fans. Sería grandioso si todos pudieran entender de inmediato lo que cantamos osbre el escenario o lo que hablamos detrás de escena. Deseo que no haya un defasaje temporal, y no quiero que piensen que tenemos 'nuestra propia conversación [interna]'.
Por supuesto, por más que hablemos diferentes idiomas, a través de las acciones, el contacto visual, la manera en que hablan, sus mensajes pueden llegar a mi corazón. Aunque no entienda el significado específico, puedo sentir claramente su amor por SHINee.
A cada uno de los fans, SHINee los ama mucho también, no solo son palabras. Debido a cada uno de nuestros fans, no nos sentimos cansados en el escenario. Cada una de sus reacciones se convierte en nuestro poder.
Gracias por ser mis fans."

Opiniones sobre los otros miembros:
"Tenemos diferentes puntos fuertes en el escenario. Siempre admiré la fortaleza mental de Minho que es algo fuera de este mundo. Key da lo mejor de sí en todas la rpesentaciones, sin importar cuántas personas haya en el público. Honestamente, solo se ve en la pantalla menos del 10% del esfuerzo que ponemos en nuestras presentaciones., pero Key hace que todos perciban que da los mejor de sí incluso a través de la pantalla. Taemin siempre es el mejor en cuanto a las performances, la forma en que expresa su propia personalidad hace que hasta sus compañeros de grupo digamos que es genial. Jonghyun es muy bueno cantando y puede expresar sus emociones con delicadeza."

Eng ver. + Chinese translation credits: https://twitter.com/Joeychencanada/status/723319294185082882

Más scans-> http://goo.gl/uVx5QW

Trad. al inglés: Joeychencanada | Scan: Super Noona
Subido y traducido al español por SHINee Argentina
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.