Minho y Taemin para Esquire
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Taemin y Minho se han transformado en señores ingleses para la revista de moda masculina, Esquire.
Sus largos abrigos y suéteres clásicos emparejado con chaquetas de punto se ajustan bien con el concepto de la sesión de fotos de señores que se invita a sala de estar un recuento de siglo 19
Minho es conocido por su estilo casual y reclamaciones habituales para disfrutar vistiendo chaquetas y abrigos.
Taemin también dejar de lado su imagen linda para una mirada más caballerosa.
Kim Hee Yun de Ziozia comentó: "Creo que estos dos chicos ídolo grupo transformado en caballeros británicos del siglo 19 perfectamente. La gente podrá ver una faceta diferente de Minho y Taemin a través de esta sesión de fotos. "
Fuente:AllKpop
se ven tan heromosossss los amoooooo!!!!!
Taemin y Minho se han transformado en señores ingleses para la revista de moda masculina, Esquire.
Sus largos abrigos y suéteres clásicos emparejado con chaquetas de punto se ajustan bien con el concepto de la sesión de fotos de señores que se invita a sala de estar un recuento de siglo 19
Minho es conocido por su estilo casual y reclamaciones habituales para disfrutar vistiendo chaquetas y abrigos.
Taemin también dejar de lado su imagen linda para una mirada más caballerosa.
Kim Hee Yun de Ziozia comentó: "Creo que estos dos chicos ídolo grupo transformado en caballeros británicos del siglo 19 perfectamente. La gente podrá ver una faceta diferente de Minho y Taemin a través de esta sesión de fotos. "
- Spoiler:
Fuente:AllKpop
se ven tan heromosossss los amoooooo!!!!!
Re: Minho y Taemin para Esquire
woah!!! se ven super diferentes!!!
*mientras escucha lucifer*
que DIFERENTES! XDDDD
pero salen increibles... se ven todos serios... y buen mozos...
y ... omG *O*
-sin palabras-
quiero ir a howarts con ellos(?)
lol
*mientras escucha lucifer*
que DIFERENTES! XDDDD
pero salen increibles... se ven todos serios... y buen mozos...
y ... omG *O*
-sin palabras-
quiero ir a howarts con ellos(?)
lol