~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 160325 ¡Sang Il de Snuper dice que es un gran fan de Taemin de SHINee!

Ir abajo

[Noticia] 160325 ¡Sang Il de Snuper dice que es un gran fan de Taemin de SHINee! Empty [Noticia] 160325 ¡Sang Il de Snuper dice que es un gran fan de Taemin de SHINee!

Mensaje por Criss23 Vie Mar 25, 2016 2:35 pm

[Noticia] 160325 ¡Sang Il de Snuper dice que es un gran fan de Taemin de SHINee! Snuper_1458882186_af_org

En una entrevista reciente, ¡Sang Il de Snuper ha revelado ser un gran fan de un idol mayor!

Los chicos de Snuper han estado ocupados promocionando su nuevo track retro, "Platonic Love". Durante su entrevista, el miembro de Snuper Sang Il ¡Expresó mucha admiración por nada más y nada menos que Taemin de SHINee!

El idol dijo, "Durante nuestras promociones esta vez, tuve la oportunidad de ver la actuación de Taemin-sunbaenim en persona. Sólo ver su canto y perfomance con mis propios ojos es el honor más grande. Creo que el aura de Taemin, sus expresiones faciales y sus modales en el escenario son distintivamente únicos. Quiero enfocarme y aprender sus modismos únicos"

¿Alerta de fanboy del SHINee World? Sang Il y Taemin tienen la misma edad ¡Así que tal vez pueden volverse amigos!

Cr. allkpop.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.