~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160318 Taemin @ Firma de autógrafos en Mapo-gu

[Fanaccount] 160318 Taemin @ Firma de autógrafos en Mapo-gu Empty [Fanaccount] 160318 Taemin @ Firma de autógrafos en Mapo-gu

Mensaje por Criss23 Sáb Mar 19, 2016 9:07 pm

[Fanaccount] 160318 Taemin @ Firma de autógrafos en Mapo-gu 5ur621

Una fan le pidió a Taemin que escribiese algo complaciente. Taemin firmó tapando lo que escribió. "Miralo despúes cuando estés en casa". Él escribió "Realmente me gustas".

Cr. taeminkawaiii

Una fan tiene que tiene que dar un examen de peluquería así que le pidió a Taemin que le dibuje una tijeras como talismán.

Cr. dhsmfdms1357

Cuando el manager va a bailar Drip Drop.
Taemin: ¿Pueden poner la canción que se llama Drip Drop?
Entonces los fans sacaron sus celulares y cámaras para sacarles fotos a Taemin.

Acerca de la nueva versión de Sexuality:
Taemin: ¿La escucharon? ¿Qué les pareció? Esta tendría que haber salido antes pero hubo un inconveniente, un problema con la fuente digital, esta es la original. ¡La otra será más familiar a sus oídos! Escuchen de acuerdo a sus gustos.

Taemin: Hola (Va a la página de Soldier para firmar)
Fan: Ah, es acá (La página de Already).
Taemin: Ah, acá (Firma).
Fan: Vine de Daegu.
Taemin: Ah, ¿Enserio?
Fan: Me preguntaba si me podías dibujar un dinosaurio.
Taemin: Oh...¿Podrías elegir algo más fácil?
Fan: Oh...¿Más fácil? Oh...(Avergonzada) ¡Entonces un bastón! Ah, desde hace mucho mi sueño es que cuando sea abuela use un bastón color menta. Iré a un concierto de SHINee y compraré lo que haya de Taemin. Si es posible, veámonos por un largo tiempo.
Taemin: ¡Ah, sí!
Fan: Tae...¡Taemin es el mejor!
Taemin: Seguramente veámonos por un largo tiempo.

Cr. ganbusim_kiro

Taemin: Hola.
Fan: Hola (Le da un regalo).
Taemin: Oh, gracias.
Fan: Realmente quería dibujar esto.
Taemin: Wow, lo hiciste muy bien ¡Gracias!
Fan: Sip. Y hay algo de lo que tengo curiosidad.
Taemin: Sí...
Fan: ¿Te acordás de mí?
Taemin: ¡Por supuesto!
Fan: ¿De donde te acordás?
Taemin: De hace...¿3 o 4 años?
Fan: Ah, realmente te acordás.
Taemin: Sí, por supuesto que me acuerdo.
Fan: ¿Entonces qué es d lo que más te acordás?
Taemin: De vos cantando (Ríe)
Fan: ¿Por qué de todas las cosas, te acordás de eso?
Taemin: (Ríe)

Cr. smallhand718

Una fan dijo que estaba apurada así que le dijo que no se preocupara por el papel de nota y sólo escribiese su nombre, ella entiende que él estaba ocupado (Tenía algo en su agenda luego del evento), pero aún así él le preguntó que fue lo que había escrito en la nota. La nota decía "Taemin estará por _______ años con XX (Nombre de la fan)" En el álbum, Taemin respondió "Estaré con XX por 100 años 6v6".

Cr. 0525_jke

Le pregunté a Taemin en qué bebida se transformaría si pudiese. Él escribió: Chocolate caliente. Cuando le pregunté por qué él respondió que eligió eso porque es dulce como él.

Cr. WithTaemin.

Taemin: (Saludando) Gracias...Adiós (Se prepara para irse del escenario).
Shawols: Adiós...
Taemin: Ah, ¿Qué les pareció la presentación de Hypnosis?
Shawols: ¡¡¡Nos gustó!!!
Taemin: ¿Enserio? (Didiendo esto se confundió bajando del escenario) Ah...Adiós...

Cr. he2307

Los fans le dijeron a Taemin que hay un montón de gente que quiere ir al fanmeeting y le preguntaron si no era un fanmeeting con límite de asientos. Él dijo "Pueden incluso traer a sus mascotas, sus amigos, ¡Incluso todos los que están acá pueden venir también!"

Cr. dnd_k23

Luego de escribir su nombre, la fan le dijo a Taemin "Realmente me gusta esta parte de PYN: 'Espero que tu corazón me encuentre', ¿Podrías escribírmelo?". El manager dijo firmemente que no pero Taemin sin decir nada lo escribió por ella. Le preguntaron a Taemin si ya le dieron el telsecopio que ganó en Problematic Men y él dijo "Aún no..."

Cr. dnd_k23

Taemin pidió a sus fans que vayan al fanmeeting y dijo que no hay límite de entrada. No va a cantar pero quiere comunicar qué es lo que quiere a los fans a través de una conversación (Taemin tendrá un fanmeet el domingo, probablemente luego de Inkigayo, en el mismo lugar que SHINee tuvo su mini fanmeeting durante las promociones de Odd).

Cr. Graze.

Cr. http://fy-taem.tumblr.com
Traducción al inglés: juju_home, fantaemsie, squishyjinki, Z0EYYY,
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449