~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 160225 ‪‎Taemin‬ en 'Cultwo Show'

Ir abajo

[Noticia] 160225 ‪‎Taemin‬ en 'Cultwo Show' Empty [Noticia] 160225 ‪‎Taemin‬ en 'Cultwo Show'

Mensaje por barbihyun5 Jue Feb 25, 2016 8:06 pm

[Noticia] 160225 ‪‎Taemin‬ en 'Cultwo Show' 10151417_10153998961293944_8496752276477242916_n

Taemin habló sobre ponerse más viejo en 'Cultwo Show' este 25 de Febrero.

Los DJs le dijeron, "Debutaste cuando tenías 16 y SHINee ya lleva nueve años. ¿En qué momentos pensás que has crecido?"

Él contestó, "He estado en el escenario por mucho tiempo, pero si no hago cosas como ejercicios de calentamiento, puedo sentir mi cuerpo poniéndose tenso. Creo que es por eso que tengo frecuentes lesiones... Realmente no sabía nada sobre dolor en los músculos, pero sentí que estaba poniéndome viejo cuando los dolores vinieron."

Los DJs bromearon, "Entonces es momentos de que nosotros nos dejemos llevar por la muerte," haciendo a todos reir.

Taemin quien recientemente ha hecho su regreso solista, apareció en el programa y elogió a su compañero Jonghyun y también a su propia madre.

Taemin dijo, "Jonghyun participó en la creación de la letra y composición de uno de mis tracks, 'Already.' He pensado en él como un miembro con una buena sensibilidad, pero lo he redescubierto con esta canción. A los bailarines más grandes les gusta la letra."

También reveló que estuvo con su familia los últimos días, diciendo, "Mi madre hace realmente rico el estofado de kimchi. Lo mezcla con aceite de sesamo y carne, y tiene un mejor saber."

Cr: Allkpop
Subido y traducido por SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.