~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160203 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 160203 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 160203 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Miér Feb 03, 2016 5:55 am

[Traducción] 160203 Jonghyun @ MBC Blue Night Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

J: Todos, por favor no se enfermen. XX-nim, vos también. Yo también.

J: El patrón oratorio "bo go ship peot da yo" o algo haet da yo~. Escuché esto hace unos años, por medio de un amigo que habla muy bien el coreano, pero es de nacionalidad extranjera. Y me pregunté por qué él/ella hablaba así, entonces me di cuenta de que es sólo una manera de combinar el discurso informal y formal. Creo que es lindo.

Cr. h_ongzo.
J: Hice dos rondas de concierto y aparte de eso tuve la filmación de varias otras cosas...

Cr. h_ongzo
J: ¡Ah, y también! Por favor, todos cuidense y tengan cuidado con los refriados...Resfriados repentinos...porque parece que me he resfriado. Ha pasado un tiempo desde que he dejado que todos escuchen mi voz pero...lo siento.

-Hablando de su letra-
J: No escribo bien incluso si me concentro y trato de escribirlo bien kkkkkk

Cr. jjongela
J: Mi letra...mi letra...ja...tengo letra muy mala...Tan mala. Es tan mala que incluso a veces no puedo darme cuenta (De qué escribí). Así que cuando miro las notas o cosas así que escribí la última vez...jaja, no podía darme siquiera cuenta del contenido y fue tan difícil leerla...Ese es el porque siempre escribo en el teclado.

Cr. jjongella.
J: En mi caso, si escribo (algo)...enserio...no soy el único que lo pasa mal, los demás también.

Cr. jjongella.
J: Cuando era un aprendiz, cuando mis amigos me decían "Jonghyun-ah, vamos a comer" cuando estaba en medio de la práctica de canto, porque no me gusta que mi práctica sea interrumpida (a la mitad)...pero mis amigos insistían con "Pero pidamos comida juntos" y así, siempre pedía tortitas de pescado y arroz blanco. Eso es fácil de comer incluso si se enfría. Así que pido y como rápidamente...entonces practico de nuevo.

J: Estaba pensando en qué canción podría elegir para presentarme (En BN) luego de haber vuelto a Corea. Hay una canción que fue lanzada justo hoy pasada la medianoche. He esperado por esto. Pensé que sería grandioso escucharla juntos y afortunadamente MBC la tiene. Creo que sería bueno escucharla juntos. Es "Rain" de Taeyeon-ssi. Ella recibió mucho amor con su canción "I". Empleó el género de rock moderno tan bien así que tenía curiosidad de qué atmósfera tendría esta nueva canción. Dicen que esta canción tiene un estilo jazz.

Oyente: Se siente genial escuchar música mientras caminas afuera.
J: Realmente no salgo así que a veces escucho música en la vereda o en algún lugar donde pueda tener una vista del exterior. Creo que hay canciones que son mejor escucharlas en días fríos.

Oyente: ¿Está bien no tener un sueño y estar perdido?
J: No creo, personalmente, que hay algo tal como una cierta edad en la que podés o no sentirte pedido (En encontrar un sueño propio). Podés estar perdido en cualquier momento. Creo que podés volver a estar estable en cualquier momento  también. Sentí que estaba perdido por un largo tiempo también y creo que aún lo estoy. Lo importante es que incluso cuando estés sintiéndote perdido seas determinado y ganes confianza acerca de tu meta.

J: Darte cuenta de que te gusta alguien...el momento en que el te das cuenta de que te gusta esta persona, creo que este momento es muy importante. Hay una diferencia entre "Ah, me debe gustar esta persona" y "Creo que estoy genuinamente atraída a esta persona como ser humano". Creo que lo último lleva a estar atraído como para una relación romántica. Cuando me gusta alguien, usualmente es amor a primera vista incluso si no lo he experimentado tantas veces. Creo que es interesante, tener ese sentimiento. Se siente como si estuviese haciéndome cosquillas y estuviese en el aire.

J: Personalmente no me gusta la primavera. Debería hacer algo antes de que la primavera empiece...

Oyente: Tengo alguien que me gusta. Traté de detener mis sentimientos cuando me dijo que tenía novia. Recientemente rompió con ella. Sé que solo me ve como a una amiga pero aún así me gusta. Tal vez soy una tonta.
J: ¿Qué está mal con ser una tonta? No hay nada peor que escuchar "Hay alguien que me gusta" de alguien que te gusta. Espero que no te sientas como una tonta. Dejar de gustarte alguien porque a esa persona le empezó a gustar alguien más...¿Podés realmente decir que te gustó verdaderamente esa persona?

-Mensaje de la Galleta de la Fortuna de Blue Night-
Oyente: Soy una persona tímida. Si no voy al campus de orientación universitaria, la gente se hará amiga entre sí sin mí. ¿Debería ir, no?

J:  Amigos con los que sos cercanos y te sentís cómoda al principio fueron gente con la que sentías vergüenza al principio.
Lo que sea,  el significado de "primera vez" parece importante. Es sólo natural sentirte nerviosa cuando conocés gente nueva. Es imposible sentirte cercana con gente que ves por primera vez así que pensá en esto como una oportunidad de volverte cercana a esa gente. Si simplemente te comprometés a charlar con ellos, creo que naturalmente se volverán amigos.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449