~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160119 ‪#‎SHINee‬ @ Entrevista SMTown: The Stage.

Ir abajo

[Traducción] 160119 ‪#‎SHINee‬ @ Entrevista SMTown: The Stage. Empty [Traducción] 160119 ‪#‎SHINee‬ @ Entrevista SMTown: The Stage.

Mensaje por dleiva Lun Ene 25, 2016 11:54 am



Minho: El concierto de SMTown es un festival que une a los miembros de la familia de SM. Es un recuerdo que dura toda la vida. Dado que es un evento tan divertido, los recuerdos durarán toda una vida. Siento que no perderá energía.
Pregunta: ¿Qué significa SHINee para vos?
Onew: Todos los miembros tienen un carácter sobresaliente. En cuanto al rendimiento en el escenario, somos un equipo que ha llegado al punto de no avergonzarnos cuando es elogiado.
Hemos trabajado dura y seriamente a lo largo de este tiempo.
Pregunta: ¿Qué es un artista para vos?
Jonghyun: Estoy realmente agradecido por haberme convertido en un ídolo. Es un título que me ha dado muchas oportunidades para comprometerme en varios tipos de arte y estar inmerso en el aspecto más amplio del arte.
Este nombre, “Ídolo”… Lo que es interesante al respecto es que el arte se centra en las preferencias. No es que estamos para satisfacer lo que todo el mundo quiere; es poder permanecer firmes a nuestras promesas y determinaciones.
Pregunta: ¿Qué te gustaría hacer con una varita mágica?
Taemin: Debería estar en casa… Recientemente, ha surgido entre mis amigos y yo el tema. Decidimos salir pero no pude ir con ellos dado a mis horarios en Japón. Escuché que, incluso, habían reservado una pensión. Se suponía que íbamos todos juntos, pero no pude llegar. Siento envidia de ellos. Por lo que llamé a casa.
Pregunta: ¿Qué te gustaría hacer con una varita mágica?
Key: Pareciera que no puedo estar con el suficiente entusiasmado, porque estaría demasiado ocupado para ver otras cosas aparte de eso.
Con lo que respecta al trabajo, soy del tipo de persona que es centrada, más que el tipo de persona que es entusiasmada. Pienso que eso es más importante y, por lo tanto, otras oportunidades se presentarán. Es mi prioridad valorar las oportunidades que se me presentan. La anticipación en exceso no es buena para mí.

Cr: Youtube / FreaKEY -OnAir
Traducción al español: Caro para SHINee Argentina
dleiva
dleiva
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 337
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 33
Localización : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.