~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160103 Minho @ Filmación de su nueva película

Ir abajo

[Fanaccount] 160103 Minho @ Filmación de su nueva película  Empty [Fanaccount] 160103 Minho @ Filmación de su nueva película

Mensaje por yasskwon Mar Ene 05, 2016 3:16 am

[Fanaccount] 160103 Minho @ Filmación de su nueva película  F3s2ac

> Era muy temprano por la mañana, así que no había mucha gente. De hecho, el staff notó que estábamos mirando desde hacía tiempo, por lo que amablemente tomaron la pantalla y no pudimos ver nada. El staff también preguntó si eramos fans de Minho.

> No puedo juzgar por la única escena que vi, pero era muy tierno. Necesitamos mantenerlo en secreto hasta el año que viene. Será lanzada el año que viene, no hay ningún articulo confirmando que hayan empezado a filmar.

> Con sueño... Vi a Minho antes, ¿quizás fue un sueño? Estuve mirando por 3 horas - hacia mucho frío, pero estoy feliz. Continuaron filmando la escena desde otro ángulo. Vi la verdadera filmación, esto no es una broma. La escena es realmente tierna, no puedo darles ningún spoiler.

> Quiero escribir una reseña. Estoy escribiéndola y borrándola, escribiendo y borrando. Ah, una filmación perfecta~ Minho es el perfecto animador del grupo. El staff se mostró amigable, los actores lo están haciendo bien. Después de grabar, hicieron una reverencia de 90 grados saludaron cálidamente, realmente amables.


Cr: ss05252525 | Trad. al inglés: Polina Choi
Trad. al español: Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.