[Traducción] 151126 Minho @ Blue Dragon Film Awards - Entrega de premios
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 151126 Minho @ Blue Dragon Film Awards - Entrega de premios
Minho como presentador especial
Saeron: Hola, soy Kim Saeron.
MH: Hola, soy Choi Minho. Saeron-shii, recibiste el premio de 'Novato del Año' el año pasado, felicitaciones nuevamente.
S: Gracias, ahora que estoy acá de nuevo estoy nerviosa. Cuando estaba sentada sonreía, pero como estaba nerviosa no fue una buena sonrisa.
MH: Actualmente estoy trabajando con SHINee, así que me he presentado en escenarios grandes. Por lo tanto, no pensé que fuera a estar nervioso hoy, pero porque estoy enfrente de muchos seniors y es mi primera vez en una entrega de premios de cine estoy nervioso.
S: Minho-shii, tenés adelante el cartel de “actor Choi Minho”. ¿Por qué no saludas a todos los senior que están acá?
MH: Está bien… Estoy realmente nervioso, pero daré mi mejor esfuerzo como actor, así que por favor apóyenme y quiéranme. Por favor, cuiden de mí sunbaenim.
S: Esperemos ver a Minho-sshi nominado para 'Novato del Año' el próximo año.
MH: Incluso pensar en ello…daré lo mejor de mí.
-
Trad. al inglés: @omggminho
Trad. al español: Peque –Still SHINing SHINee Argentina
Saeron: Hola, soy Kim Saeron.
MH: Hola, soy Choi Minho. Saeron-shii, recibiste el premio de 'Novato del Año' el año pasado, felicitaciones nuevamente.
S: Gracias, ahora que estoy acá de nuevo estoy nerviosa. Cuando estaba sentada sonreía, pero como estaba nerviosa no fue una buena sonrisa.
MH: Actualmente estoy trabajando con SHINee, así que me he presentado en escenarios grandes. Por lo tanto, no pensé que fuera a estar nervioso hoy, pero porque estoy enfrente de muchos seniors y es mi primera vez en una entrega de premios de cine estoy nervioso.
S: Minho-shii, tenés adelante el cartel de “actor Choi Minho”. ¿Por qué no saludas a todos los senior que están acá?
MH: Está bien… Estoy realmente nervioso, pero daré mi mejor esfuerzo como actor, así que por favor apóyenme y quiéranme. Por favor, cuiden de mí sunbaenim.
S: Esperemos ver a Minho-sshi nominado para 'Novato del Año' el próximo año.
MH: Incluso pensar en ello…daré lo mejor de mí.
-
Trad. al inglés: @omggminho
Trad. al español: Peque –Still SHINing SHINee Argentina
Peque- 동생
- Cantidad de envíos : 95