~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 151021 Jung Joon Young y Jonghyun de SHINee muestran cuan cercanos se volvieron en 'Live Connection.'

Ir abajo

[Noticia] 151021 Jung Joon Young y Jonghyun de SHINee muestran cuan cercanos se volvieron en 'Live Connection.' Empty [Noticia] 151021 Jung Joon Young y Jonghyun de SHINee muestran cuan cercanos se volvieron en 'Live Connection.'

Mensaje por Almighty_juu Vie Nov 20, 2015 10:24 pm

[Noticia] 151021 Jung Joon Young y Jonghyun de SHINee muestran cuan cercanos se volvieron en 'Live Connection.' XPiql6d

Jung Joon Young y Jonghyun de SHINee demuestran cuan cercanos se han vuelto en el episodio del 21 de Octubre de Live Connection.'

En el episodio, los dos idols parten en un viaje a la Isla Jeju, y sin sorprendernos, deciden averiguar como es la comida local. A pesar de que al comenzar se los veía tímidos, Jung Joon Young y Jonghyun muestran cuan cercanos se convirtieron al darse de comer mutuamente en la boca.

También en el show Jonghyun se encuentra con Gong Young Bae de Soran para colaborar en una canción sobre la confianza de un hombre. Jonghyun comparte sobre lo que se siente más confiado diciendo, "Creo que lo más atractivo de mí es mi nariz estructurada y mis labios de cereza."

¿Estás de acuerdo con él?

Cr: Allkpop
Subido y traducido por Jonghyun - SHINee Argentina
Compartido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.