[Fanaccount] 151031 SHINee @ Fanmeeting de Shilla Duty Free.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 151031 SHINee @ Fanmeeting de Shilla Duty Free.
1.
MC: (Al público) ¿Quién vió el musical de Key?
Minho: *Levanta su mano*
MC: ¿Cómo estuvo la actuación de Key?
Minho: *Piensa*
Key: *Espera*
Minho: ¡La actuación de Key fue grandiosa!
Key: ¿Cómo es que pasaste tanto tiempo pensando y esa es tu única respuesta?
2.
El video mensaje para SHINee era de parte de Yunho y Changmin. En el momento en que Yunho fue mostrado en pantalla, Taemin dijo "¿Eh?", Minho se enfrentó a la pantalla e hizo una reverencia. Key saludó. Cuando Changmin fue mostrado en la pantalla, Minho dijo "Changminnie-hyung". Cuando el video se terminó, Minho formó un corazón con sus dedos.
3.
Cuando estaban sentados en sus sillas durante la charla, Jonghyun dejó el micrófono en su regazo y jugaba con sus uñas, estaba en su propio mundo. En un momento, levantó el micrófono como si fuera a hablar pero simplemente lo dejó de nuevo en sus piernas y se sentía muy molesto con su uña.
4.Durante la presentación de cada uno y sus saludos, Taemin dijo "¡Estoy realmente feliz de que hayan venido a Corea a vernos, soy Taemin!" y estaba lleno de entusiasmo.
5. Llamaron a fans al azar para que subiesen al escenario y fueran a la esquina en la que tenían que recrear una escena romántica de una película.
Para cada miembro hubo una película diferente:
Onew: Love Actually
Taemin: A Moment to Remember (Película coreana de 2004)
Jonghyun: (La fan no lo recuerda)
Key: Notting Hill
Minho: Slam Dunk
6. Antes de actuar:
Jonghyun: No he actuado nunca. Soy tan malo que no quiero actuar.
Luego de actuar:
Jonghyun: Después de esto, no voy a actuar hasta que me muera. En absoluto. Estoy sólo para la música.
7.La actuación de Onew fue él dando vueltas a las páginas diciendo "No voy a hablar". Al final, nadie entendió que estaba pasando. Al final de la escena, cuando se suponía que iba a decir "Aishiteimasu (Te amo)" Onew se confundió diciendo "Aisatsushimasu (Te saludo)".
8. La actuación de Taemin incluyó que tocara las mejillas de su compañera diciendo "¡Soy muy diferente a Onew! Onew está actuando, pero yo no" con una actuación tan entusiasta que luego le dió tanta verguenza que escapó. Se sacó su saco y dijo "¡Hace calor! ¡Hace calor".
9. Durante la actuación de Key, la escena que van a recrear fue actuada y Key inmediatamente dijo "¡Kyaaaa! ¡Estoy feliz!". De todos modos la escena terminó abruptamente con la línea de Julia Roberts y Key dijo "¿Eh? ¿Sólo la actriz?" y todos los miembros estaban confundidos. Eventualmente, actuaron otra escena.
10. Durante el segmento de actuación, cuando las escenas (Notting Hill) estaban siendo mostradas en pantalla, Minho imitó la expresión de Hugh Grant. De algún modo, se dió cuenta de que Onew, que estaba a su lado, tenía la boca muy abierta y por algún motivo, se tomaron las manos y empezaron a bailar la elegante música.
11. Durante el segmento de actuación, usualmente cuando un miembro está actuando, el resto de SHINee estaría en el fondo encogiéndose, caminando, haciendo caras de decepción/trinfo o riéndose del miembro actuando. De todos modos, durante la parte de Jonghyun, Onew le daba la espalda al público porque estaba viendo atentamente la escena. Luego de la actuación de Jonghyun, Onew actuó como si tambaleara hacia atrás y dijo "¡Me caigo!", entonces Key dijo "¿Está tan mal tu espalda, viejo?"
12. Durante la actuación de Minho, el necesitaba a otra persona así que llamo a Onew para que lo ayudara. La escena que tenían que hacer era que Sakuragi y otro estaban peleando por Haruko. En el video, las líneas no estaban asignadas al personaje, así que sólo decía SHINee A y SHINee B, haciendo a Key reírse leyéndolas.
13. Cuando se preguntó "¿Qué deberías hacer si tuvieras la oportunidad de dar un concierto a gran escala?" Jonghyun dijo "Sería muy difícil". Entonces, hizo un error en japonés, en vez de decir "Si los miembros no están ahí" (Member-tachi ga inai), él dijo "No necesito a los miembros" (Member-tachi ga iranai), pero lo corrigió correctamente. De todos modos, Key lo escuchó y dijo "¿¡No nos necesitás!?" a lo que Jonghyun respondió "¡Cometí un error!"
El conductor preguntó entonces a Jonghyun "¿Hay alguien especial para vos entre los demás miembros?" y Jonghyun dijo "Ah...uh..ah...eh...no hay nadie que realmente sea más especial".
14. Durante el segmento de actuación, Minho y una fan debían recrear una escena de Slam Dunk. Minho sería Rukawa, Onew sería Sakuragi y la fan sería Haruko. De todos modos, una vez que la escena empezó, ignoraron totalmente a Haruko y empezaron a regatear (Como en un juego de básquet). Incluso sus diálogos encajaban bien y fue el más divertido.
15.
Conductor: ¿Cómo va a ser tu actuación?
Onew: Ah, eso...mi actuación...*silencio*
Jonghyun: ¿Sí? Por favor hablá de eso.
Onew: Me dormí.
Jonghyun: Entonces despertate.
Onew: Mi actuación...comparada a mi actuación, la de Minho es mucho mejor *En una mezcla de coreano y japonés*
Minho: *Muy complacido*
15.
Pregunta: ¿Qué es lo que querés hacer en este momento?
Taemin: Creo que todos saben que me estoy preparando para un regreso en solitario, así que me gustaría que todos lo esperen.
Pregunta: ¿Tenés planes de también tener un concierto?
Taemin: Si pudiera hacerlo desde ahora entonces daré lo mejor de mí.
Pregunta: ¿Qué hay del concierto en solitario de Onew?
Onew: No hay ninguno aún...
Jonghyun: ¿Y si tuvieras la oportunidad de tener uno?
Onew: Lo haré algún día. Un paso a la vez.
16.
Pregunta: Key, ¿Qué palabra japonesa aprendiste/recordaste recientemente?
Key: *Pensando probablemente en una palabra rara*
Jonghyun: ¡La recordaste recién! ¡La recordamos mientras íbamos en el auto!
Taemin: ¡Exención de impuestos! ("Menzei")
Jonghyun: ¡Exención de impuestos!
Pregunta: ¿Qué hay de Minho-kun?
Minho: ¡Para mí también sería exención de impuestos!
17. Durante el segmento de actuación, Onew fue el primero en hacerlo. Cuando Onew estaba "actuando", Minho seguía haciendo gestos de que le daban escalofríos. Y entonces, Minho y Jonghyun siguieron revoloteando como osos, bailando e intentando incesantemente de embromar a Onew. Mientras tanto, Key aparentemente se rindió y simplemente se sentó.
18. Durante el juego de preguntas y respuestas, los fans tenían que hacer una X o una O como respuestas. Una de las preguntas era "Durante la era Lucifer, Taemin tenía 17 años, ¿Sí o no?" La respuesta correcta es no, porque Taemin tenía 18 en ese momento. Cuando Taemin anunció la respuesta, miró a la audiencia y señaló a alguien diciendo "¿Por qué te equivocaste? ¡Sos acaso mi fan! ¡Que cruel!"
19.
Onew: ¿Cuál es la especialidad de Tokio?
Jonghyun: ¡¡!! ¿La especialidad de Tokio?
Taemin: ¡La banana! ¡La banana! ¡La banana de Tokio!
20.
Pregunta: ¿Qué lugar de Japón nunca visitaron pero les gustaría visitar?
Onew: Onsen (Aguas termales).
Taemin: Por favor no mientas (Ya que han ido ahí antes).
Jonghyun: Hemos venido por trabajo pero quiero ir a Okinawa. ¡Quiero ir en privado!
Onew: Taco Rice en privado ¿Huh?
Minho: *Sin esperar que lo llamen y mientras los miembros hablan* ¡El altiplano Fuji!
(N/T: Taco Rice es popular en Okinawa. Son básicamente los ingredientes de los tacos + arroz)
21. Antes del evento, se dió a los fans postales para que llenen. Ahí, escribirían un "deseo" que les gustaría que SHINee cumpla. Hay opciones (Líneas que querían que digan, ciertas acciones que quieren que hagan, deseos en general para el bienestar de los miembros, etc. Las postales eran colgadas en "árboles de deseos").
Hubo un segmente en el que juntarían las postales del árbol, las leerían en voz alta y cumplirían el deseo. La fan que Key eligió tenía dos deseos, así que se le preguntó que deseo quería cumplir, pero Key dijo que cumpliría ambos. Fue todo un caballero.
22. Durante el segmento de cumplir deseos, los 5 miembros eligieron las postales que ellos mismos querían cumplir. El resto de los miembros citaron ciertas líneas, así que realmente fue un momento vergonzoso, pero el pedido de Taemin dijo "Quiero que nuestras miradas se encuentren". Taemin le dijo a la fan, "Desde donde (la invitada está sentada) está muy lejos, así que, ¿Podés acercarte al escenario?". La fan fue al escenario y Taemin la miró a los ojos.
23. Durante el segmento de preguntas y respuestas, 10 fans que respondieron correctamente se ganaron presentes de parte de SHINee. Los miembros abrieron los regalos diciendo "¿Qué tipo de regalo será este? y lo anunciaban mientras lo daban. El regalo de Taemin fue un memopad, pero de alguna manera lo anunció como "Mechipad". Key y Onew se rieron un montón, sobre todo Key.
24. Antes del segmento de actuación, estaban eligiendo a las fans que serían emparejadas con cada miembro. Si el número de la fan coincidía con el de un miembro, él le daría una rosa (que estaban guardada debajo de las sillas).
Conductor (A las chicas): ¿Ha pasado un tiempo desde que les han regalado flores?
Onew: No.
25. En el segmento de cumplir deseos, la postal elegida por Taemin decía "Es mi cumpleaños así que abrazame, por favor" Key entonces cantó "Dakishimeru" de BoA. El real pedido era "Quiero que nuestras miradas se encuentren". Jonghyun entonces le dijo a Minho, "Es esa chica". Minho se sorprendió y dijo "¿Cómo sabés?" Jonghyun entonces dijo de manera orgullosa que cuando Taemin empezó a leer el mensaje, ella dijo "¡Eeeeee!" y contuvo la respiración.
26. Durante el segmento de los deseos, Taemin cumplió el deseo de su fan de encontrar miradas. Entonces después, hizo un gesto con sus brazos e invitó a la fan a un abrazo, también cumpliendo lo que estaba escrito en su mensaje. Luego Taemin dijo "¡Estoy avergonzado!" y se agarró del hombro de Onew. Minho, que estaba parado a su lado, hizo un puño e hizo como si golpeara a Taemin.
27. Durante el segmento de los deseos, cuando Minho estaba haciendo su (¿Contacto visual?) con la fan, Onew contó por él "1, 2, 3, 4, 4.5, 5" en japonés. Durante el turno de Key de cumplir con los dos pedidos de su fan, el empezó a contar en inglés "1, 2, 3, 4" y Taemin añadió "4.5" mientras Minho lo siguió con "4.6".
28. Durante el saludo final, Minho estaba hablando a través del micrófono del set de baile, pero de alguna manera su voz se entrecortaba. Key inmediatamente revisó los cables del set de micrófono de Minho, incluso los que estaban en su parte trasera para ver la conexión. Viendo todo esto, Taemin entonces dijo "Ah, ah, ah..." en su propio micrófono.
29. Las preguntas del juego fueron:
1. ¿Jonghyun calza 26.5 cm? Sí.
2. ¿Taemin tenía 17 años en la era Lucifer? No.
3. ¿Es 64 el total de álbumes de SHINee? Sí.
Los 10 ganadores seleccionados recibieron presentes al azar, ya sea una camiseta, una vela aromática, un memo pad, etc. Por alguna razón, cuando Key anunció, "Memo pad", Onew dijo, "Leche de limón" ¿¿¿???
(N/T: Probablemente sea un chiste con cómo "memo" y "limón" suenan similares...)
Cr. ua_db, natsu09260, minhoouuu, shinekeyshine.
Traducción en inglés: keihissi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 449