[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
[SHINee World J Plus] 151024 Actualización con Minho y Taemin
Pregunta: Escuche que la estación preferida de Taemin es el invierno. ¿Que querés hacer este año en invierno?
Taemin: Para el invierno de este año, quiero crear hermosos recuerdos con nuestros fans.
Pregunta: ¿Hay algún lugar al que querés ir ahora? ¡Por favor contános sobre eso!
Taemin: (Quiero ir) a algún lugar que pueda darme inspiración, algún lugar con naturaleza o con algún hermoso paisaje alrededor. ¿Quizás a Europa de Norte?
Pregunta: Los conciertos de SHINee son una fuente de energía para mi. ¿Que hay sobre todos ustedes?
Taemin: Mientras nos presentamos, es como si completáramos un nuevo desafío. Es una fuente de apoyo e inspiración para crecer.
Cr.: i_miss_u_JH | Trad. inglés: keihissi
Traducido al español por Yass - Still SHINing SHINee Argentina
Pregunta: ¿Siendo alguien que trabaja como actor, que tipo de experiencia actoral has tenido?
Minho: Retratando un nuevo personaje me ha dado varias experiencias. Pude experimentar un nuevo tipo de trabajo y aprender un montón de cosas de mis sunbae y dongsaengs.
Pregunta: ¿Tenés un lugar al que quieras ir justo ahora? ¡Contanos!
Minho: ¡La cima del Monte Fuji! ¡Escuché que sólo podés alcanzarla durante verano! ¡Quiero ir ahí, absolutamente!
Pregunta: Los conciertos de SHINee son una fuente de energía para mí. ¿Que hay de todos ustedes?
Minho: En mi caso, también es una fuente de energía. Quiero compartir mi gozo con muchos de nuestros fans y ver los estados de felicidad de todos me hace feliz también. Quiero hacerlo junto a todos para siempre.
Cr: i_miss_u_JH.
Traducción al inglés: keihissi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
yasskwon- 동생
- Cantidad de envíos : 171