~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150926 Comentarios de los netizens respecto a la lista "Las mejores 50 canciones de boybands de todos los tiempos"

[Traducción] 150926 Comentarios de los netizens respecto a la lista "Las mejores 50 canciones de boybands de todos los tiempos" Empty [Traducción] 150926 Comentarios de los netizens respecto a la lista "Las mejores 50 canciones de boybands de todos los tiempos"

Mensaje por Criss23 Sáb Sep 26, 2015 3:04 pm

[Traducción] 150926 Comentarios de los netizens respecto a la lista "Las mejores 50 canciones de boybands de todos los tiempos" 168aple

1. [+217, -19] SHINee es maravilloso porque son los únicos que prueban música pop de los cantantes actualmente de moda. Hay una razón por la cual la gente dice que su calidad es grandiosa. Sherlock es la primera canción híbrida en nuestro país. La canción era una mezcla entre dos canciones. Everybody es de un nuevo género entre electrónica y complejo, el complextro. Otros países lo prueban mucho pero SHINee son los únicos que prueban en nuestro país porque estamos obsesionados con canciones amigables para el público y la cultura está cambiando muy poco. El deep house es un género muy popular en Europa pero era inexistente en nuestro país. Me preguntaba quienes serían los primeros en traerlo y entonces apareció 'View' de SHINee.

2. [+184, -10] Todavía escucho Mirotic de TVXQ! y Sherlock de SHINee y ni siquiera soy fan. Las canciones aún no suenan anticuadas.

3. [+184, -16] Sherlock de SHINee en el puesto 12. Estoy tan terriblemente orgulloso.

4. [+113, -14] Las canciones de Infinite no son aburridas. El ritmo, sonido, los sonidos suavemente electrónicos, etc. Tenés que escucharlas con auriculares...SHINee prueba un montón de cosas, como nuevos géneros. Sus canciones son realmente buenas. Son pegadizas pero no son raras. Son el único grupo de SM que escucho. No sé de Big Bang por que personalmente no me gusta su estilo.

5. [+99, -6] Honestamente creo que Infinite, SHINee y Big Bang son los únicos grupos de idols con buena calidad.

6. [+97, -2] Las canciones de SM, YG y Woollim son de buena calidad.

Fuente: Pann
Cr. K-POP, K-FANS
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449