~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150908 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150908 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150908 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Mar Sep 08, 2015 11:38 pm

[Traducción] 150908 Jonghyun @ MBC Blue Night 2z7pphh

J: La canción que preparé para hoy...el clima se volvió frío...se ha vuelto frío así que...preparé una canción de Tablo y Lee Hi, 'It's cold'.
Realmente me gusta la voz de Lee Hi. Su voz y pronunciación no son broma y ya que la estoy escuchando por primera vez en un tiempo, pensé "Wow, ¿Es así de buena?" Ya sabía que era buena, pero (No me dí cuenta) de que era así de buena.

Oyente: ¿Debería usar mangas largas mañana?
J: ¡Mangas largas! ¡No importa que! ¡Está frío en la noche en estos días!

J: Miré videos (de mí mismo cantando Sugar) ¡Y el fuego! Estaban como ¡Boom! ¡Boom! ¡Cada vez que decía "Sugar", pensé que alguien esta haciendo un bbobgi! ¡Como si todo lo que tuvieras que hacer fuera agregar bicarbonato de sodio! ¿Se llama bicarbonato de sodio?

Cr. h_ongzo.
Oyente: Fuiste muy sexy cuando cantaste Sugar.
J: No se suponía que fuera así de todos modos...Estaba muy nervioso cuando estaba presentándome y ha pasado un tiempo desde que versioné esta canción... trabajé muy duro preparándolo así no arruinaba una canción de Maroon 5.

Cr. h_ongzo
J: Pedí y comí una hamburguesa. Porque tenía hambre...no comí hoy y me estaba quejando así que el manager-hyung me la trajo aquí.

Cr. h_ongzo
J: Sin duda alguna estuve muy ocupado hoy de nuevo. Aigo. Estaba ocupado. Tuve que trabajar para algo de repente así que me quedé en el cuarto de trabajo en casa desde las una de la tarde y creé algo...¿Hasta las 5:30 pm? Porque tenía que editar audio fui ahí...y después a una reunión...y ahora estoy acá.

Oyente: Así que ¿Cuántas parejas van a separarse hoy JjongD?
J: ¡Todas! ¡Todas van a separarse!

J: ¡Escuchemos una canción primero! Ah, es mi canción así que me da verguenza. 'Love Belt' de Jonghyun y Younha.

J: Acabamos de escuchar 'Love Belt' de Jonghyun y Younha.
Okdal (Con un tono de ensueño): ¡Es tan buena!
J: ¿Enserio?
O: ¡Enserio! ¡Realmente nos gusta!

Oyente: ¿Por qué no hablás de parejas hoy?
O: Oh, cierto, se supone que hoy todas se separen.
J: Por favor separense.

Oyente: Por favor vestite cálidamente cuando salgas.
J: Gracias. Me abrigaré bien cuando salga. Abrigate vos también.

J: ¿Cómo podés cantar mientras escuchás 'Love Belt'?
O: Manager-nim, tuviste que habernos dado filetes de carne en momentos como éstos.
O: (Risas) Dos copas de vino por favor.
J: (Risas) Sin alcohol. Por favor danos tragos sin alcohol.

J: Incluso si me gustara mucho alguien, si a ella le gustase mi amigo, creo que puedo dejarla ir. Si a mi amigo también le gusta, podría ser una relación única en la vida para ellos. Y no quiero detener eso sólo por mi amor unilateral y egoísta. Pero creo que puedo decir esto porque nunca lo experimenté.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Stil SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.