~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150811 SHINee @ SHINee Summer Picnic

Ir abajo

[Fanaccount] 150811 SHINee @ SHINee Summer Picnic Empty [Fanaccount] 150811 SHINee @ SHINee Summer Picnic

Mensaje por Almighty_juu Mar Ago 11, 2015 10:01 pm

[Fanaccount] 150811 SHINee @ SHINee Summer Picnic Tumblr_nsgq3qzRcR1tnh4uzo2_1280

• OMFG Minho llegó al crucero!!!! Él fue la primera persona esperándonos para darnos un sello. ㅠ ㅠ
• Oh mi Dios, estaban atrasando el encuentro con SHINee y no podíamos entender por qué. Luego caminaron encontrándose a Minho sentado tranquilamente ㅠ.ㅠ

• SHINee apenas subió al barco fue al segundo piso. Los fans estábamos afuera y Taem se apoyaba contra el cristal saludando locamente.
• Minho tiene una pequeña cojera, pero está caminando bien. Se ve muy contento y animado. Taemin y Jjong dijeron que no nos preocupemos por él~!
• Nos tomamos una foto con SHINee y estábamos tan cerca que la seguridad se asustó, pero nadie tocó y SHINee estaba totalmente relajado.
• Ah yo fui una de las primeras y Minho me asustó y yo no podía hablar, sólo sonreír como una loca.
• El evento de los sello fue tan confuso. Tan rápido. Literalmente sólo pude saludarlos y agradecerles.
Literalmente fue:

Minho: Annyeonghaseyo (sonriendo extensamente, ojos grandes ojos grandes ojos grandes)
Min: (sonriendo y tratando de no llorar) Annyeonghaseyo~!!! (Emocionada emocionada emocionada)
Minho: kekekekekekeke

Taemin: Holaaaaaaaa
Min: Annyeonghaseyo holaaaaaaaa
Taemin: Annyeonghaseyo

Key: Annyeonghaseyo
Min: holaaaaaaa
Key: Holaaaaa
Min: Annyeonghaseyo

Jjong: (ocupado jugando con el sello y con Onew) (tuve que esperar unos segundos para que se fijara en mí) holaaaaa
annyeonghaseyo (alínea el sello CUIDADOSAMENTE, con cuidado con cuidado)
Min: ¡Annyeonghaseyo~!
Jjong: (saludando saludando saludando)

Onew: ¡Annyeonghaseyo~! (Sello PAK con confianza)
Min: Annyeonghaseyo~~
Onew: (saluda saluda saluda)
• SHINee y yo estuvimos literalmente tratando de averiguar en qué idioma hablar cara a cara. aigoo ¿por qué soy siempre tan tonta en frente de ellos? ㅠ.ㅠ
Ah, pero Taemin estaba tan feliz y lindo y sonriente ㅠ.ㅠ
• Una chica dijo que iba a bailar Sherlock y llevaba una falda corta, entonces Jjong le preguntó si iba a poder bailar bien. Ella se levantó un poco la pollera (tenía pantalones cortos debajo) y todo SHINee MURIÓ. Jonghyun miró tan sorprendido, sus ojos podrían salirse con la cabeza, y Taemin y Key estaban muriendo de risa. Había tanto ruido y todos, SHINee y Shawols, nos reíamos tan fuerte.
• La chica que dijo que podía tratar de bailar Ring Ding Dong, se esforzó demasiado, pero al final no pudo hacerlo. Ella dijo que había practicado mucho, pero no delante de SHINee, y sus ojos estaban muy húmedos. Todo el mundo se reía y yo creo que no fue de mal modo, pero la chica parecía un poco avergonzada, además porque el MC era un poco malo con el manejo de la situación. Yo estaba sentada muy cerca, y SHINee eran tan amable con ella a pesar de que fue claramente muy vergonzoso. Key parecía querer cuidar especialmente de ella porque ella parecía tan estresadoa. Él le dio un 10/10 en su puntuación y la buscó en el extremo para mostrarle su pulgar hacia arriba, parece como si estuviera asegurándose de que ella estaba bien con sus ojos (que no estaba llorando). Todo SHINee parecía muy compasivo con ella. Realmente conmovedor.
• Cuando Taemin se sentó en el taburete frente a los fans, rápidamente volvió a pararse, ya que sus pantalones cortos se subieron un poco. Taemin se estaba riendo por eso.
• Durante la sesión de Preguntas y Respuestas, Kibum escogió mi pregunta. Obviamente no tiene ningún nombre escrito para que no sepa que era mío, pero él dijo que era una pregunta divertida y se la leyó a los demás. Pasó mucho tiempo con el ceño fruncido leyendo y releyendo la pregunta, porque yo había cometido un error en el principio y tuve que tacharlo y reescribirlo.

Mi pregunta fue: ¿Si tuviera que deshacerse de una sola cosa entre los ojos, la nariz o los labios, ¿cuál elegiría y por qué? Había un montón de caos en la pregunta al principio.

Taemin dijo labios y los fans se rieron un poco porque ese es su atributo más reconocible?

Onew dijo que iba a deshacerse de sus oídos, y Jonghyun dijo 'No, eso no estaba entre las opciones'

Key decía: tienen que ser los ojos, la nariz,o  los labios. Onew dijo que no puede deshacerse de los labios porque él quiere comer comida deliciosa. Y Taemin dijo: ¿Ella quiere decir sobre que elegimos, sin tener en cuenta para qué lo usamos? Y entonces Key dijo 'Creo que ella se refiere a la apariencia'.

Entonces Onew dijo '¿Quién escribió la pregunta?' Y esperaron a que alguien levante la mano, y luego murmuraron: '¿no está aquí?' Pero yo estaba sentado en la parte delantera y de forma muy tímida levanté mi dedo y Taemin y Onew me miraron. Kibum dijo: 'ah una extranjera~~ es por eso que hay cosas tachadas'. Originalmente puse: 'Si pudieras elegir sólo una cosa entre los ojos, la nariz o los labios para sacarse, cuál sería?' (La gramática estaba equivocada. Había utilizado el verbo equivocado y lo taché y escribí el correcto) (yo estaba tan avergonzada, pero contenta porque Key se reía cuando leía los errores que escribí. No puedo explicarme muy bien, y tengo que estudiar más, pero me sentí muy bien de que Key no estaba siendo cruel debido a mis errores. Él fue muy comprensivo y amable, como lo fueron Onew y los demás) Key dijo: 'Ah, me preguntaba qué estaba sucediendo cuando lo leí'.
Quizás Onew me vio esconder mi cara en mis manos, porque él dijo: 'Es muy duro cuando no se puede decir lo que se quiere decir' (se dice que es muy comprensivo con una expresión seria y todos los fans se enfocaron en él y dijeron 'awwww' porque fue una cosa muy tierna la que dijo).
Jonghyun preguntó qué elegiría yo para deshacerme (lo preguntó en coreano, cosa que me gustó mucho porque él no me veía como alguien inferior, asumiendo que no podía entender, sólo preguntó directamente en coreano) por lo que apunté a mis labios. Onew eligió un ojo, Taemin los labios, Jonghyun eligió los ojos y Key estaba cubriendo diferentes partes de la cara para ver si se volvía irreconocible si perdiese una parte de su rostro. Jonghyun dijo que sería reconocido, no importa lo que pase.

Cr.: lilfreakmin0923
Subido y traducido por SHINee Argentina

• Los nombres de los miembros en el celular de Taemin:
Onew: leada'
Jonghyun: Jongmani hyung
Key: bumkey
Minho: Minhohyung

• Taemin perdió dos gorros recientemente: Cuando perdió uno, un manager lo encontró, lo perdió de nuevo, entonces compró otro pero perdió los 2.

• Taemin: ¿Saben qué vamos a hacer hoy?
Fans: Noooo~
Onew: Nosotros tampoco.
Taemin: No vamos a hacer nada más que saludarnos durante las 3 horas de duración de esta actividad.
Jonghyun: Ahora ¿qué tenemos que hacer?
Onew: Miremos quién está mareado por viajar en barco.
Cr.: RAVISHING_0408
• El final feliz del episodio de "manos mágicas":
Luego de perder los dos gorros, Taemin los encontró ambos en Sokcho así que volvió feliz.

• El sueño de Taemin es viajar alrededor del mundo en un crucero con los fans durante 6 meses.

• Le pidieron a Taemin que diga unas palabras para Minho.
Taemin: "Minho hyung exagera el dolor solo un poco cuando le dan un masaje". Él enfatizó el "solo un poco".
Cr.: sukheeya
• La razón por la que Taemin no usa apodo para Minho: Porque Minho hyung es serio, él se enojaría si le pongo un apodo.
• Las 4 canciones candidatas para ser el corte difusión de Odd fueron: Love Sick, Married To The Music, View y la última canción no fue incluida en el álbum y parece ser que va a ser asignada a otro grupo.
Cr.: kai_and_Lee
• Pregunta: ¿Si tuvieras que elegir, qué preferirías perder entre: ojos, nariz o labios?
Taemin: (sin dudarlo ni un segundo) Labios.
Todos rieron.

• Cuando los fans salieron del barco ellos recibieron sellos de los miembros y Minho llegó para que estuvieran todos. Los fans de SHINee estuvieron todos felices en ese momento.

• Fan: Oppa, el personaje de "El castillo ambulante"
Taemin: (Mirándola mientrs terminaba) ¿eh?
Fan: Por favor, hacelo para este halloween.
Taemin: (se ríe) Ok.
Cr.: givvo123
• Taemin está sellando con las dos manos pero su mano mágica está trabajando y haciendo desaparecer a la 'T':
Imágenes:
https://pbs.twimg.com/media/CMG3bTSUsAAUCzm.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CMG3c4HUsAA_1ik.jpg
Cr.: dearmyonew
• La mesa de SHINee para el show de talentos:
https://pbs.twimg.com/media/CMG8JiBUYAAaQfe.jpg
Cr.: husbandtm
• Criterios de evaluación para el show de talentos:
Onew: Pasión
Minho: Milagro.
Jonghyun: Diversión.
Key: Diversión y risas.
Taemin: Condición mental.

• Una fan bailó Danger y Taemin dijo que su condición mental era normal jejeje
Cr.: RAVISHING_0408
• Luego de que la primera fan mostrara su talento Taemin dijo que todo estaba bien pero que fallaba un poco en su condición mental.

• Taemin: (a una fan) Pienso que tu pasión está muy alta pero tu mente parece demasiado  sana.
Onew: (a Taemin) Tu condición mental es inestable.

• Conductor: Taemin-ssi ¿por qué no das nunca tus comentarios?
Taemin: Lo... hice... es avergonzante.

• Fan: Lloraré en 20 segundos escuchando 3 2 1.
Onew: Hacelo en 3 segundos dado que es 3 2 1.
Taemin: Pienso que su condición mental es extraña.

• Fan: Lloraré mientras escucho Ring Ding Dong.
SHINee se reía mientras la miraban intentarlo.
La fan falló: "Bueno, cuando practiqué no estaba SHINee delante mío."

• Una fan preparó Sherlock
Conductor: ¿Podés hacerlo con pollera?
La fan se levantó la pollera y mostró que tenía pantalones debajo. Los fans y SHINee gritaron sorprendidos.

• A la fan que dijo que su esposo está loco por el fútbol.
Minho: Te daré 10 puntos, el puntaje perfecto (serio)
Cr.: majingi525
• La segunda fan que bailó Danger se quedó con el segundo lugar. Dicen que es muy bonita. Ella bailó con un traje e incluso tenía el cinturón en su pierna.

• 2 fans bailaron el baile "zzarappappa" enloquecidamente (Video: https://youtu.be/CzslzzVDBkA) y Taemin les dio una ovación de pie y una puntuación perfecta de 6 estrellas.
Las dos fans dijeron que ellas no se habían visto nunca antes de hoy.
Ganaron el primer lugar.
Cr.: taemcutie / ondubdub / systaem
• Una fan que estaba sentada frente a Taemin lo escuchó decir 'ah mis pantalones son muy cortos' mientras se levantaba para tomarse una foto grupal.

• Incluso antes de que el show de talentos comenzara Taemin escribió: '¡Ddang! X' y dobló el papel para hacer un avioncito y lo tiró hacia los fans.
Cr.: husbandtm - https://t.co/KmeU9TBefW
• La fan que hizo Ring Ding Dong ganó una polaroid. "Cuando subí para sacarme la foto Taemin me decía 'llorá llorá llorá'"
Cr.: 1214sum0215 - https://t.co/qbqWz2Lj8q
• Luego del show de talentos SHINee subió al escenario. Taemin sacudía su saco con los brazos pegados para espantar a los insectos. Los 4 hyungs lo ayudaron.
Cr.: SF891214
• Para el décimo aniversario SHINee quiere viajar en tren con fans pero como algunos sunbaes ya lo hicieron quieren hacer algo que no se haya hecho antes.
Cr.: milk7773
• Luego de zzarappappa SHINee preguntaba '¿ustedes son nuestros fans realmente? El dúo lentamente sacó unos lightsticks color verde agua diciendo: "vean esto"'
Cr.: SHIN525Ya
• A la primera fan que hizo Danger Taemin le dijo que lo sentía por su condición mental, que sería mejor si ella estuviera un poco borracha (la fan era una estudiante de secundaria).
Cr.: marvel0718
• En el show de talentos Taemin dibujó los puntajes para los fans incluyendo ojos, narices y bocas.
Cr.: app12b0x
• Al final Taemin dijo: "No sabía que los shawols tenían tanto talento, que eran masters escondidos".
Recopilación y traducción al inglés: juju_home
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.