~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150809 SHINee @ Festival de Inkigayo en Sokcho

Ir abajo

[Fanaccount] 150809 SHINee @ Festival de Inkigayo en Sokcho Empty [Fanaccount] 150809 SHINee @ Festival de Inkigayo en Sokcho

Mensaje por yasskwon Lun Ago 10, 2015 6:25 pm

[Fanaccount] 150809 SHINee @ Festival de Inkigayo en Sokcho Fvwwo

> Jinki no es un MC special el día de hoy en Inkigayo Sokcho.

> Se cumplió mi deseo de ver a SHINee cantar ‘View’ con el vestuario de ‘Married To The Music.’

> SHINee es tan fluido. El sombrero de Jinki se cayó durante el movimiento en el que él vuela sobre Minho. Él se paró, pasándose una mano por su cabello. Luego Minho se lo alcanzó.

> SHINee volvió al final para que pudieran hacer algunos acercamientos durante MTTM nuevamente.
Minho fue tierno durante los acercamientos. Corrió hacia un lado del escenario luego del salto y saludo al público.

> El humor juguetón de Jinki continua, estaba jugando y bailando al azar con algunos de los bailarines.

> Minho estaba dejando el escenario después de los acercamientos pero se volvió otra vez ara hablar con los PDs  y saludarlo con una profunda reverencia.

> Mi amiga consiguió entrar al fansign, así que con otra amiga fuimos hasta el lugar del fansign antes del festival. Ella fue al baño y nosotras dos estábamos sentadas en el lobby y yo estaba buscando mi tarjeta para que mi amiga pudiera dársela a SHINee de mi parte. Estoy buscando en mi bolso cuando mi otra amiga casi entra en pánico susurrando, “¡SHINee!”. Ella agarró su cartera y salió corriendo. Levante la vista y vi a Key entrando al lobby y tome mi bolso y también hui. Desde la otra esquina pudimos verlos esperando por el ascensor y hablando entre ellos. Sí, no estaba lista para eso, no salimos de allí hasta 10 minutos después, cuando nos aseguramos que se hubieran ido. No esperaba verlos en el lugar del fansign, ellos solo estaban yendo a prepararse para la tarde. Tan pronto como termine mi tarjeta, mi amiga y yo nos fuimos.


Cr: MissEzri
Subido y traducido por Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.