~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150806 Key @ Key's Knowhow - Minifanmeeting

[Fanaccount] 150806 Key @ Key's Knowhow - Minifanmeeting Empty [Fanaccount] 150806 Key @ Key's Knowhow - Minifanmeeting

Mensaje por Almighty_juu Jue Ago 06, 2015 5:38 pm

[Fanaccount] 150806 Key @ Key's Knowhow - Minifanmeeting Tumblr_nsiykelkXt1tnh4uzo2_r1_1280

• Una fan preguntó, 'Tuve un mal corte de pelo, ¿qué debo hacer?'
Kibum: el pelo crecerá, todos ustedes saben que mis peinados no siempre tienen éxito... De todos modos, el pelo crecerá así que no tengas miedo. Cuando crezca un poco más, y luego tengas que cortar un poco (susurro) No vuelvas air a ese salón de belleza/ peluquería. De todos modos! Por favor, mirame más ahora, ya que mi cabello ahora está todavía presentable / agradable, en el futuro, podría haber una posibilidad de que tenga un peinado fallido de nuevo.

• (Escena no revelada de Key's Knowhow) En el momento en que Key hace esquí acuático junto con Minho, Kibum coloca un paño blanco para que los perros orinen Minho y dijo: 'Incluso si los ponés (los paños para que orinen) ahí, sería de ninguna utilidad. Ellos ni siquiera lo utilizan', e incluso señaló a Garcons, 'fuiste vos, ¿no es así?'. Y cuando Kibum estaba poniéndose protector solar  en sus muslos, Comme Des hizo caca en un costado y Minho dijo: 'Te dije que no sirve de nada ponerlo (al paño para orinar), hay que limpiar dos veces ya tan temprano en la mañana'. Kibum dijo: 'Ahh, no puedo ser ayudado.'

Cr.: Human-lock | Trad. inglés: milliseconds_

• Key dijo que él no quería que Comme Des y Garçons sean demasiado pequeños, por lo que les daba de comer un poco más. Sin embargo, no esperaba que crezcan tanto. Mencionó que lo sacado de la venta de sus propios artículos serán donados a las personas necesitadas, mientras que los ingresos de la venta de las cosas de Comme Des y Garcons serán donados a los perros que lo necesitan.

Cr.: DC, 丈母娘的golden钥匙 | Trad. inglés: squishyjinki

• En la sala de espera, SHINee bailaba 뿌셔뿌셔 (un video CF de fideos instantáneos). Después, Minho y Taemin bailaban alocadamente, y Minho preguntó 'Jonghyun hyung no vendrá ya estamos bailando así, ¿verdad?' En ese momento, Jonghyun entró en la habitación. Se le dijo a Jonghyun de bailar 뿌셔뿌셔 y lo hizo muy locamente. Minho ayudó a rociar agua para producir un efecto y al final, Jonghyun resbaló. Los miembros estaban riendo muy fuerte y Jonghyun culpó a Minho por pulverizar el agua, ya que hizo al suelo resbaladizo.

• Taemin le preguntó a Key para qué estaban filmando y Key le respondió que era para su propio show.
Taemin: My Little Television?
Key: No.
Taemin: Mnet?
Key: No.
Taemin: Musical?
Key: No....

• Key dijo que con sólo jadear, los perros saben que va a enojarse. Un ejemplo sería cuando vio a Garcons haciendo pis en el piso durante el video. Una vez, él estaba hablando por teléfono con su amigo y cuando escuchó una noticia sorprendente, él jadeó por costumbre. Inmediatamente, los dos perros obedientemente corrieron de vuelta a sus 'casitas'.

Cr.: human-lock | Trad. inglés: squishyjinki

• Key le preguntó a Taemin porqué él siempre lo elije como el miembro que más le gusta en SHINee. Taemin le respondió que era porque lo consideraba como el más fácil (para molestar)

• Un fan le preguntó a Kibum que si quiere conocer a un chico como Kibum, ¿qué debería hacer? Y Kibum le dijo que le mostrara Key's Knowhow y decirles que le gusta este tipo de hombre.

• Key explicó el porqué cada episodio de Key's Knowhow tiene entre 7 y 8 minutos de duración.
Key: este programa no se está emitiendo en la televisión, sino que más bien es para usar el teléfono para verlo. Grabé más de 50 horas, si tuviéramos que poner todo al aire ustedes no serán capaces de terminarlo, incluso en 2 días. Y no es que sólo ustedes (los fans) lo están viendo, sino que el público en general está viéndolo también. ¿Quién va a usar su teléfono para mirar algo por más de media hora? Así que, por el gusto del público en general, fue que se editó como eso, y se puede volver a ver en cualquier momento.

• Key: Key's Knowhow les ha mostrado a ustedes una gran parte de mi vida diaria. Les mostré mi cara en la mañana, cuando me despierto sin maquillaje. Si tuviera que ponerme maquillaje antes de la grabación, no estaría grabando mi rutina diaria, sino una serie de televisión.

• Kibum estaba explicando que él tiene un amigo que no está interesado en la moda pero que, sin embargo, ambos se llevan muy bien y son buenos amigos.

• Key: Los amigos no tienen porque tener los mismos gustos, lo que es verdaderamente importante es aceptarse y respetarse el uno al otro.

• Yo no he encontrado a alguien que sea igual a mí (en cuestión de gustos), pero si yo conociera a alguien como yo no podríamos llevarnos bien.

Cr.: human-lock | Trad. inglés: Z0EYYY

Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833