~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee

Ir abajo

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Empty [Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee

Mensaje por TaeminaForEver Miér Ago 05, 2015 10:29 pm

Luego del lanzamiento del álbum de repackage de SHINee Married To The Music, los netizens deliran por su nuevo estilo de torror.

SHINee hizo su comeback el 3 de agosto con su álbum de repackage Married To The Music. Con su vuelta con un concepto de terror, los netizens deliran por su nuevo estilo y look que sólo SHINee puede desarrollar.

Originalmente titulado "SHINee Vuelve de Terror", aquí está la traducción directa del post y los comentarios debajo.

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Screen-Shot-2015-08-05-at-1.22.56-PM1

"SHINee volvió con su nuevo álbum de repackage, ¡Sí!"

"¡Aquí hay una foto de su reciente sesión de fotos felicitándolos por su vuelta!"

"Estaban primeros en la tabla apenas salió el álbum... Hahaha"

"Estoy tan orgullosa de ellos <3"

"¿Acaso SHINee no son los reyes de salir con distintos conceptos?"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Screen-Shot-2015-08-05-at-1.23.07-PM
[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Screen-Shot-2015-08-05-at-1.23.20-PM
[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee

"Me preguntaba con qué concepto volverían esta vez"

"Miraba atentamente sus fotos teaser"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee1

"Esperaba mucho su regreso porque los artículos predecían que sería una de sus presentaciones legendarias"

"Viendo a esas letras sangrientas... Podrá ser... ¿¡Un concepto de terror!?"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee2

"¡Sí! Eso es correcto~"

"¡SHINee hizo un comeback de terror! Hahaha"

"Me asusté viendo el vídeo de SHINee"

"Al principio Jonghyun acostado de lado, hahaha."

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee3

"Pero eran los miembros que lo sostenían hahaha"

"Pero Jonghyun apunta a alguien con una cara seria hahahaha"

"Es seria pero aún así es un poco graciosa hahahaha"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shine4

"No asusta hasta acá, pero"

"A Kibum le cortan el cuello con un cuchillo"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee5

"Sigue cantando con su cuello volando por doquier"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee6

"Minho comienza a rapear pero la cabeza de Key mumura el rap, hahahaha"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee7

"Los ojos de Taemin caen luego de haber sido golpeado por un bate"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee8

"La nariz de Onew desaparece luego de haberse lavado la cara"

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Shinee9

"Creo que de todos los idols, SHINee es el único que podría haber salido con este concepto"

"Al principio estaba asustada del vídeo pero la canción es genial"

"Me pareció gracioso al principio pero se vuelve adictivo si seguís mirándolo. ¡Amen Married To The Music! SHINee sigan saludables y tengan mucho éxito. Los amo."

[Noticia] 150805 Netizens deliran por las fotos de terror del álbum de repackage de SHINee Screen-Shot-2015-08-05-at-1.56.18-PM

"Luego de esto, la boca de Jonghyun desaparece y el rostro de Minho se prende fuego. Creo que realmente SHINee es el único grupo que puede realizar este concepto. Son maravillosos."

"Estos chicos realmente emocionan como artistas. ¡Fighting!"

Cr: Koreaboo

Subido y traducido por SHINee Argentina
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.