~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150727 Key habla sobre su dieta + ¿Guarda una vincha de chica en su heladera?

2 participantes

[Noticia] 150727 Key habla sobre su dieta + ¿Guarda una vincha de chica en su heladera? Empty [Noticia] 150727 Key habla sobre su dieta + ¿Guarda una vincha de chica en su heladera?

Mensaje por Criss23 Lun Jul 27, 2015 5:03 pm

[Noticia] 150727 Key habla sobre su dieta + ¿Guarda una vincha de chica en su heladera? Wstsvo

Key de SHINee apareció en el episodio del 27 de julio de ‘Please Take Care of My Refrigerator’ de JTBC para hablar de las dietas que ha probado hasta ahora.
Antes de que los contenidos de su heladera fueran revelados Key dijo: “Desde que era un aprendiz, no hubo dieta que no haya probado. Al contrario de los otros miembros de SHINee, soy el tipo de persona que siempre necesita atender mi cuerpo”.

Su heladera reveló entonces un montón de comida con bajas calorías y Key continuó: “En cuanto a mi dieta, ha pasado medio año desde que he comido carbohidratos”, produciendo interés.
BoA respondió: “Yo no puedo vivir así.” Entonces los conductores y el chef dijeron: “Parece que eres el idol que mejor hace el trabajo de mantenerse a sí mismo”. Key dijo, “Quiero comer todo lo que quiera por un día”.

Otra cosa sorprendente que fue revelada con la apertura de su heladera fue, de todos modos, ¡Una vincha de mujer! Se le preguntó si esta era la heladera del dormitorio, pero él dijo que era su propia heladera de su propio hogar.
El conductor sacó una vincha de flores y preguntó “¿Qué es esto? ¿No es esto una vincha de mujer?” Key simplemente explicó “Alguien dio flores como un regalo, así que las puse en la heladera”.

[Noticia] 150727 Key habla sobre su dieta + ¿Guarda una vincha de chica en su heladera? 13zoole

Fuente: allkpop
Subido y traducido por SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449

[Noticia] 150727 Key habla sobre su dieta + ¿Guarda una vincha de chica en su heladera? Empty Re: [Noticia] 150727 Key habla sobre su dieta + ¿Guarda una vincha de chica en su heladera?

Mensaje por Maux Mar Jul 28, 2015 1:07 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570