~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150726 SHINee @ 'SMTOWN LIVE WORLD TOUR IV' en Osaka - Día 2

Ir abajo

[Fanaccount] 150726 SHINee @ 'SMTOWN LIVE WORLD TOUR IV' en Osaka - Día 2 Empty [Fanaccount] 150726 SHINee @ 'SMTOWN LIVE WORLD TOUR IV' en Osaka - Día 2

Mensaje por celestisima Dom Jul 26, 2015 11:29 pm

[Fanaccount] 150726 SHINee @ 'SMTOWN LIVE WORLD TOUR IV' en Osaka - Día 2 5al75k

Key: Ya que el tobillo de Taemin está lastimado, el hecho de que baile intensamente es imposible. Así que preparamos una balada, "An Encore".
Taemin: Ya todos la conocen, ¿verdad? Las olas de luz son verdaderamente preciosas.

Durante Ring Ding Dong, el solo de Taemin fue un poco modificado para no forzar demasiado su tobillo lastimado.

Jonghyun: Ayer alentamos a Minho, pero hoy ¡Alentemos a Taemin!
Taemin: ¡Por favor!

Cuando Taemin se bajó del escenario, fue ayudado por miembros del staff que lo acompañaron mientras él arrastraba su pie. Se ve que fue muy duro para él quedarse en unos de los carritos en movimiento. Durante Ring Ding Dong, dio lo mejor de sí para bailar, diciendo "No hay nada de qué preocuparse, pero haré mi mejor esfuerzo para no esfozarme demasiado."

Parece que Taemin tiene una pequeña dificultad al caminar, así que caminó despacio y con pasos pequeños para no alarmar a las fans.

Key: ¡No te esfuerces mucho!
Onew: ¡Tu salud es lo más importante!
Jonghyun: ¡Alentemos a Taemin!

Onew: (Se quita la campera) Hace calor.
Jonghyun: ¡Oh! ¡Onew-san es tan genial!
Taemin: ¡Ah, Onew-san! (Hace gestos de sonrojarse)

Durante el MC, Jonghyun se sacó la campera, siguiéndole Onew, y arrojándola al costado del escenario.

A pesar de que son sólo cuatro, la armonía es envolvente. Esperamos oír a los 5 con la misma armonía.

Durante 321 en el carrito, Onew golpeteó el trasero de Key sonriendo ampliamente.

Taemin, que no pudo participar en las coreografías de SHINee, mostró una expresión de frustración. Especialmente durante Mirotic, donde tuvo que dejarle todo a Changmin y a Key, frustrado por no poder ser parte de la coreografía. Se mordía el labio y en un momento parecía que iba a llorar. Pero eso es demostrar mucho profesionalismo! ¡Fue maravilloso! ¡Continuaré apoyando a SHINee! ^^
(N/T: El usuario es fan de Super Junior)

Key: ¿Se están divirtiendo?
Onew: Esperá... (Se saca la campera)
Key: Esperemos...
Jonghyun: Ah, es porque hace calor, ¿verdad?
Taemin: ¡Ah! ¡Qué genial, Onew!
Jonghyun: ¡Onew!
Onew: Muchas gracias. ¿Nos presentamos? (Susurra) Ahora... ¡Ya!
Todos: ¡Buenas noches, somos el brillante SHINee!
Onew: Todos en Osaka, buenas noches. Soy el líder Onew.
Jonghyun: Buenas noches, soy Jonghyun.
Taemin: ¿Cómo están? Soy Taemin.
Key: Buenas noches, soy Key. Ah, sí, ayer y hoy en este SMTOWN fueron las primeras presentaciones de SHINee en Kyocera Dome.
Onew: ¡Eso es verdad! Estamos tan felices.
Taemin: Ayer estaba tan emocionado de verlos a todos que me sobre-esforcé.
Onew: ¿Te lastimaste el pie?
Taemin: Hice que todos se preocuparan pero hoy no será así. Cuídenme, todos.
Onew: Por favor, entiéndanlo.
Key: Estás bien, ¿verdad?
Taemin: No se preocupen por mí, estoy bien.
Jonhyun: Cuidate, ya nos falta Minho, así que... Cuidate.
Onew: (Lo reta a Jonghyun)
Jonghyun: Ayer alentamos a Minho, hoy ¡alentemos a Taemin!
Taemin: (Hace una reverencia) Por favor.
Todos: ¡Taemin!
Taemin: Muchas gracias.
Key: No te esfuerces demasiado.
Taemin: ¡Estoy bien! (Salta)
Key: ¡No! No saltes.
Jonghyun: ¡No tes esfuerces demasiado!
Onew: Tu salud es lo más importante.
Taemin: ¡Muchas gracias!
Onew: Creo que se recuperará pronto y podrá volver con nosotros, los cinco miembros. Definitivamente.
Jonghyun: Definitivamente.
Taemin: Lo haremos, volveremos.
Jonghyun: Yo también lo creo, están todos acá con nosotros.
Onew: Para siempre.
Jonghyun: Protejamos esto.
Taemin: ¿Vas a llorar?
Jonghyun: ¿Eh?
Taemin: ¿Estás emocionado?
Jonghyun: (Lo ignora y se ríe) Ya que es un SMTOWN, compartiremos escenario con nuestra familia de SM, ¿podemos pasar a la siguiente canción?
Taemin: Eso fue rápido.
Key: Ya que el pie de Taemin está lastimado, no podrá bailar intensamente. Por ello hemos preparado una balada.
Taemin: Es una canción que salió junto con View que no ha sido presentada acá antes. Por favor (escúchenla).
Key: Es en coreano...
Jonhyun: Si la conocen...
Taemin: Hay gente que la debe de saber.
Onew: Por favor.
Taemin: Ya estaríamos, ¿verdad?
Onew: Entonces, por favor, escuchen nuestra próxima canción "An Encore".

Cr: xoals-718; emy8_8; _mozumaru
Recopilación y trad. al inglés: nikkirlia.
Trad. al español: Madelaine - Still SHINing SHINee Argentina

Taemin mencionó que, como estaba muy feliz de ver a todos ayer, usó demasiada energía. Les dijo a todos que no se preocuparan. (Taemin evitó completamente usar la palabra "lesión" para prevenir que todos se preocupen). Todos gritaron "¡Taemin!" para darle energía. Él dijo que dará lo mejor hasta el final. Key dijo que Taemin no debería presionarse tanto y recuperarse pronto.

Cr.: ManniacMei__
Trad. al inglés: squishyjinki
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.