~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150722 Key revela por qué se mantiene distante de BoA en "Take Care of My Fridge" de JTBC

Ir abajo

[Noticia] 150722 Key revela por qué se mantiene distante de BoA en "Take Care of My Fridge" de JTBC  Empty [Noticia] 150722 Key revela por qué se mantiene distante de BoA en "Take Care of My Fridge" de JTBC

Mensaje por Criss23 Miér Jul 22, 2015 2:39 pm

[Noticia] 150722 Key revela por qué se mantiene distante de BoA en "Take Care of My Fridge" de JTBC  2ihw4qw

Key de SHINee es un fan bien conocido entre los Shawols, así que esto no es una sorpresa.
De todos modos él nos muestra su colección de CDs por primera vez para los espectadores del programa "Take Care of My Fridge".

Transmitido el 20 de julio, tanto Key como BoA hicieron una aparición como invitados en el programa, en el cual se reveló que BoA tenía un ingrediente desde hace 10 años en su heladera, para su vergüenza.

Cuando los conductores preguntaron si BoA y Key compartían una relación especial, la estrella asiática reveló que Key es él único miembro de SHINee del que no tiene su número telefónico.
Key reveló luego que él es un ávido fan de BoA desde niño. Él dijo "Desde joven fui su fan. Fue hasta al punto que me uní al fanclub oficial". Luego reveló un poco de su colección de CDs que incluían tanto los lanzamientos coreanos como japoneses de BoA incluyendo "Outgrow" (Japonés, 2006), "My Name" (Coreano, 2004) y "Everlasting" (Japonés, 2006). Mientras los conductores miraban los discos y notaron que las cajas estaban rotas, Key dijo, "Esos son los CDs que llevaba conmigo. Los compré cuando era más joven".
Sorprendidos por su colección, revelando que había de hecho copias muy raras en su montón, BoA reveló que Key de hecho actúa muy diferente a su alrededor. A diferencia de los demás miembros de SHINee, que son muy afectuosos con ella, Key no toma la iniciativa de acercársele.
Key estuvo de acuerdo, afirmando, "Intenté deliberadamente no acercarme mucho. Espero que ella siga siendo la persona que me inspira", aumentando más su admiración por la artista. Luego de que la heladera de BoA fue revelada, Key explicó más "Temía que rompería mi ilusión así que me mantuve distanciado de BoA noona, pero luego de ver tu heladera, me siento más cercano".



Fuente: My Daily | Cr. Koreaboo
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.