~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150718 Minho @ "8th Hope Basketball Allstar 2015 with SMTOWN"

Ir abajo

[Fanaccount] 150718 Minho @ "8th Hope Basketball Allstar 2015 with SMTOWN" Empty [Fanaccount] 150718 Minho @ "8th Hope Basketball Allstar 2015 with SMTOWN"

Mensaje por Criss23 Dom Jul 19, 2015 3:42 pm

[Fanaccount] 150718 Minho @ "8th Hope Basketball Allstar 2015 with SMTOWN" Ay5wxu

1.Minho es tan pequeño en su equipo. El llegó un poco tarde y cuando salió el público se volvió loco.

2.Pasaron menos de 2 minutos en el juego y Minho ya anotó dos veces.

3.El equipo realmente ama a Minho y es tan lindo. Un montón de golpecitos en la espalda y choques de puños e interacciones. Lo más lindo.

4.Minho se lesionó su tobillo. Trajeron un elongador pero Minho no los dejaba. Se levantó solo e hizo un corazón con sus brazos al público.

5.Minho fue al detrás de escena a ponerse hielo pero se fue sin ayuda.

6.Minho saltó para lanzar la pelota y cayó mal en su tobillo. No se pudo levantar por un rato y los médicos vinieron a atenderlo.

7.Minho se veía como que el tobillo le dolía mucho pero fue sabio y no dejó a nadie atenderlo y esperó a que los médicos lo ayudaran a elongar.

8.Me enojé mucho cuando las cámaras estaban encima de Minho cuando él estaba lesionado. Supongo que es bueno para la televisión pero es de muy mal gusto.

9.Fue tan feo ver a Minho caer. Al principio pensé que sólo se había tropezado pero mi corazón se detuvo cuando no se podía levantar. Me siento mal ahora.

10.Espero que Minho vuelva así podemos ver que está bien aunque también espero que vaya directo a ver a un doctor y se vaya a casa a descansar.

11.Minho volvió!!! Está cojeando un poco pero volvió para apoyar a sus compañeros de equipo.

12.Minho está sonriendo y abrazando a sus compañeros de equipo felizmente.

13.Cuando los médicos quitaron el elongador los fans empezaron a entrar en pánico y fue entonces cuando Minho pudo levantarse e insistió en ir dando pequeños saltos.

14.Estoy tan orgullosa de él. Sonrió y saludó a los fans y se levantó cuando los fans empezaban a preocuparse. Un hombre tan admirable. Choi Minho <3

15.Cuando Minho aún estaba jugando View sonaba en los parlantes haciendo a los fans cantar y sonreír más ampliamente a Minho.

Cr. lilfreakmin0923

1.Minho llegó un poco tarde de Music Core pero hubo muchísimos gritos cuando salió. El dio un rápido saludo en forma de "V"a la cámara.

2.Y hay algo acerca de Minho siendo "Flaming Charisma". Apenas entró ya estaba encendido y anotó dos puntos en una rápida sucesión.

3.Él es tan lindo cuando está haciendo algo relacionado a deportes. Dio una pequeña entrevista y saludó a los fans que estaban en la tribuna sobre él luego.

4.Minho se lastimó el pie. Se mantuvo acostado en la cancha mientras un médico lo revisaba. Trajeron un elongador para él ante la sorpresa de los fans pero élse negó y caminó por los costados hacia los vestuarios. Hizo un corazón con sus manos antes de irse de la cancha. Ese hombre dulce nunca quiere que los fans se preocupen por él.

5.Cayó mal luego de dar un salto pero caminó por sus propios medios. Tengo fe en que estará bien. Minho siempre lo da todo.

6.¡¡¡Minho volvió!!! Está sentado en los laterales con el juego casi terminado.  Él nunca quiere preocupar a sus fans. Es fuerte, sólo quiere que sus fans sonrían.

7.Sus compañeros están siendo tan lindos con él. Le dan palmaditas en la espalda. Es difícil no querer a un Minho tan dedicado.

8.Mi corazón se paró cuando Minho cayó. El siempre da su 110% en todo lo que hace, incluso en un pequeño juego de caridad. Puedo ver por qué su equipo lo quería.

9.Pero incluso cuando estaba adolorido no quiso que sus fans se preocuparan. Los fans cantaban junto a las canciones de SHINee y él brillaba de escucharlo.

10.Así que se levantó y se fue a los saltos sin los otros, de negó al elongador y volvió al final para hacernos lindas señas de "V"a nosotros.

Cr. MissEzri

Minho luego del partido de Hope Basketball Allstar.

El juego ha terminado. Minho volvió al partido para saludar. Cuando caminaba saltaba en un solo pie. Lo vi caminando desde lejos, así que es difícil afirmarlo por completo, pero le sacaron el vendaje de su pierna izquierda lastimada y estaba usando sus medias otra vez. Él saludo, sonriendo hasta el final y luego se fue.

Cr:20080525net | Trad. al inglés: bysagyehan

150718 Una fan vio a Minho entrar al auto luego del partido.

Vine con una unnie que es familiar de un jugador. Vimos a Minho mientras esperábamos al jugador. Había alguien que parecía ser un doctor y lo escuché decir: “Es un alivio”… parece que no es una gran lastimadura… Descansa Minho-ya.

Cr: KEY_E_PING | Trad. al inglés: bysagyehan

Traducción al español: Yass y Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.