~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee Empty [SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee

Mensaje por Almighty_juu Sáb Jul 11, 2015 10:39 am

La recomendación de Onew
"Me gustaría que todos vieran todo de principio a fin. Porque fue un momento lleno de felicidad en el que sentimos el vínculo entre los miembros y con los fans.
Durante mi solo no pude contener las lágrimas. Canté con todos ustedes en mente."

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee AKkITYe

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee KaG11eV

Comentario del Staff

Con respecto a la razón por la que decidió cantar 'Rainy Blue' para su solo, Onew dijo, "Amo la voz y las canciones de Tokunaga Hideaki desde hace un tiempo, siempre quise cantar esta canción."

Aparentemente, durante los preparativos del tour del verano pasado Onew estuvo estudiando japonés. Entonces, le pidió al staff que le recomendara canciones en japonés para estudiar el idioma y las escuchó mucho.

Parece que en ese momento, Onew decidió que si iba a cantar algo en el Tokyo Dome tenía que ser una canción de Tokunaga Hideaki, cuya vozy y cuyas canciones ama desde hace tiempo. Onew mencionó que como el año pasado debió someterse a una operación en la garganta "cantar solo en un escenario tan grande" le provocó ansiedad y se sentía nervioso. Pero cuando se subió al escenario y vio las caras sinceras de todos los que lo estaban escuchando cantar atentamente, fue invadido por recuerdos y lo embargó la emoción por lo que sus lágrimas brotaron espontáneamente.

Además, Onew contó con el apoyo de Taemin quien le dio fuerzas.

"La presencia de Taemin fue muy importante. Que Taemin estuviera ahí me dio fuerzas. Aunque sea más joven que yo, pude contar con él."

Por favor, vean la presentación y saboreen su significado.

Trad.Inglés: Keihissi (Agradecimiento a: @ontokkiland), OnewHeart
Trad. al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee JhX7nP9

La recomendación de Jonghyun
"Me gustaría que todos presten atención a todo el concierto en vivo, pero (si tuviera que elegir) en terminos de producción, ¿Creo que la parte donde todos se dan cuenta de que las luces en sus 'fan lights' cambian? Dado que es un concierto que nosotros creamos para los fans, pienso que es una parte importante para destacar. Aparte de eso, también está la ultima parte donde hablamos. Las luces en recinto se bajaron así los fans pudieron mostrarnos sus 'fan lights' y más que nada, creo que ese momento es cuando los sentimientos de todos en el lugar se unieron. Fue un momento profundo."

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee YauISU4

Comentario del staff
Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos del concierto, Jonghyun mencionó muy a menudo las palabras 'juntos con cada uno.'

Sobre su actuación en solitario en la que también pidió a todos que cantaran junto a él, dijo, "Creo que era una canción que disfruté junto con todo el mundo." Esa producción / dirección (de hacer que el público cante) fue, por supuesto, también propuesto por el propio Jonghyun.

Hablando de las partes del concierto que él quiere que sea visto por todo el mundo, mencionó la parte donde los fans se dan cuenta del cambio de color de sus 'fan lights', diciendo, "Ya que es un concierto que hicimos en conjunto con todo el mundo, creo que es una parte importante, ¿no?" De todos modos, Jonghyun no piensa solo en si mismo y sus miembros, él primero piensa en disfrutar juntos con todo el mundo.

Es algo que él ha estado haciendo desde el tour 'hall' y 'arena.'

En cada recinto, ellos disfrutaron usando la mascota de la región y el dialecto mientras lo hacían suyo. De alguna manera se convirtió en una sensación de hacer algo junto con todo el mundo por lo que parecía feliz.

Él sería el primero en probar todo refresco incluido en los productos locales. Incluso sobre el dialecto local, el que siempre preguntó primero "¿Hay algo (que podemos aprender)?" era Jonghyun.

Pensamos que porque Jonghyun es así, el momento en el que todos levantaron sus brazos para formar una superficie perfecta de 'aqua pearl,' "fue un momento profundo cuando nuestros pensamientos se conectaron con todo el mundo", fue el que él eligió ^^.

Agradecimiento a: @ontokkiland | Trad.Inglés: Keihissi
Trad. al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee 06KPB1b

[SHINee World J] 150710 Actualización con SHINee EXv7pdX

Cr.: SHINee World J | Vía: on_rabbitstory
Subido por SHINee Argentina

Última edición por Almighty_juu el Miér Jul 15, 2015 11:23 pm, editado 1 vez
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833