~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150625 Key de SHINee nos da un vistazo a su nuevo reality show 'Key's Knowhow' en un nuevo teaser!

Ir abajo

[Noticia] 150625 Key de SHINee nos da un vistazo a su nuevo reality show 'Key's Knowhow' en un nuevo teaser! Empty [Noticia] 150625 Key de SHINee nos da un vistazo a su nuevo reality show 'Key's Knowhow' en un nuevo teaser!

Mensaje por Almighty_juu Jue Jun 25, 2015 6:50 pm

[Noticia] 150625 Key de SHINee nos da un vistazo a su nuevo reality show 'Key's Knowhow' en un nuevo teaser! 24oynmt

El primer teaser del nuevo reality show de estilo de vida “Key's Knowhow” protagonizado por Key de SHINee, ha sido liberado! De acuerdo con el teaser, además se protagonizar el show, Key también lo escribió, dirigió y filmó por sí mismo, y estuvo en el control de la iluminación y la música.

El teaser incluye cuts de Key mostrándonos su hogar, incluyendo un vistazo a lo que está en su heladera y a sus adorables perros. También comparte sus conocimientos acerca de la salud, la cocina y la moda. De acuerdo con un productor, los televidentes podrán aprender trucos tales como los métodos de Key para la reducción de la hinchazón en la cara por la mañana y cocinar en una dieta.

Se dice que “Key's Knowhow” se enfoca más en la vida diaria de Key como persona 'normal' más que como una celebridad. De todas formas, los fans estarán encantados de ver que todavía pueden aparecer muchas veces sus compañeros miembros de SHINee en el teaser!

En un punto del teaser una voz fuera de la pantalla le pregunta a Key si él es feliz. 'Totalmente', dijo él seriamente. 'Soy realmente feliz'.

El primer episodio del show de Key será liberado el 1ero de julio en varios sitios como Naver, Kakao y YouTube. “Key's Knowhow” es el primer show que es producido por el nuevo proveedor de contenido del laboratorio digital de Mnet, cuyo objetivo es crear contenido de video móvil de forma más fácil, que cuenta la vida cotidiana de las celebridades del K-pop.



Cr.: soompi
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.