~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150610 'View' fue el video de K-Pop más visto en YouTube durante el mes de mayo

Ir abajo

[Noticia] 150610 'View' fue el video de K-Pop más visto en YouTube durante el mes de mayo Empty [Noticia] 150610 'View' fue el video de K-Pop más visto en YouTube durante el mes de mayo

Mensaje por celestisima Jue Jun 11, 2015 7:34 am

[Noticia] 150610 'View' fue el video de K-Pop más visto en YouTube durante el mes de mayo 2dvpz5y

Los compañeros de agencia SHINee y BoA se adueñaron de YouTube  durante el mes pasado ocupando los 2 primeros puestos de los videos de K-Pop más vistos alrededor del mundo y en Estados Unidos.

El nuevo video de la boyband para 'View', el primer video coreano del grupo en un año y medio, fue el video de K-pop más visto durante el mes de mayo de 2015. El quinteto probó su poder en YouTube previamente este año cuando su miembro Jonghyun obtuvo el primer puesto al video más visto durante enero. BoA también tuvo su tan esperado regreso a la escena del K-Pop con 'Who Are You' en el puesto número 2 de las listas acompañado de su corte de difusión 'Kiss My Lips' en el puesto número 5. Antes de estos dos videos, BoA no había lanzado un MV en Corea desde enero de 2013.

SHINee en el número 1 marca una destacable presencia de SM Entertainment por quinto mes consecutivo en la cima de la lista de videos de K-Pop más vistos en Estados Unidos. La agencia alcanzó el primer puesto cada mes desde enero con Jonghyun, Amber de f(x) en febrero, Red Velvet en marzo, Girls' Generation en abril y ahora SHINee. 4Minute de Cube Entertainment arruinó su racha en el chart internacional quedándose con en primer puesto en en febrero.

Videos de K-Pop más vistos en Estados Unidos - Mayo 2015:


1. SHINee, "View"
2. BoA con Gaeko, "Who Are You"
3. Girl's Day, "Hello Bubble"
4. BESTie, "Excuse Me"
5. BoA, "Kiss My Lips"
6. Hyunseung con Giriboy, "Ma First"
7. BTS, "I Need U (Versión Original)"
8. Zion.T, "Eat"
9. Monsta X, "Trespass"
10. Kara, "Cupid"

MosVideos de K-Pop más vistos a nivel mundial - Mayo 2015:


1. SHINee, "View"
2. BoA con Gaeko, "Who Are You"
3. Girl's Day, "Hello Bubble"
4. Hyunseung con Giriboy, "Ma First"
5. BoA, "Kiss My Lips"
6. BESTie, "Excuse Me"
7. Yoon Mi Rae, "I Will Listen Never Alone"
8. Kara, "Cupid"
9. BTS, "I Need U (Versión Original) "
10. Hyoseong, "Into You"

Cr.: Billboard - http://aegyo.me/4NSG
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.