~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150610 Minho de SHINee se queja de que Kyuhyun siempre lo tiene bajo control.

[Noticia] 150610 Minho de SHINee se queja de que Kyuhyun siempre lo tiene bajo control. Empty [Noticia] 150610 Minho de SHINee se queja de que Kyuhyun siempre lo tiene bajo control.

Mensaje por yasskwon Miér Jun 10, 2015 1:45 pm

[Noticia] 150610 Minho de SHINee se queja de que Kyuhyun siempre lo tiene bajo control. Jq6hcn

Minho de SHINee se sentó en el lugar de MC usualmente reservado para Kyuhyun de Super Junior (quien estaba fuera debido a su agenda en Japón) en la edición del 10 de junio de 'Radio Star,' pero Kyuhyun estuvo muy presente de todas formas, ya que fue el objetivo de las quejas de su substituto.

Los Mcs vieron a Minho y dijeron que despedía mas onda musical que Kyuhyun. Él respondió con un desenfadado aspecto enojado, "Kyuhyun siempre me tiene bajo control. Kyuhyun, Changmin de TVXQ y yo, somos extremadamente cercanos, pero él nos dijo, 'Ustedes chicos no [están hechos] para los musicales. Yo me aferraré [a los musicales] con un puño de hierro.' Incluso cuando vine a ser MC en 'Radio Star,' me dijo, 'Deberias solo ejercitarte,'" ¡como si eso fuera lo único en lo que Minho es bueno!

Kim Gu Ra respondió, "Ese es un inseguro estado de ánimo," ¿quizás sugiriendo que Kyuhyun se sentía intimidado por Minho? Minho dijo, "Ahora puedo entender el estado de ánimo de Kyuhyun." ¡Sabemos que los dos realmente se aman como si fueran hermanos!

Puedes ver la tierna presentación de Minho en el video.

Cr: Allkpop
Trad. al español: Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171