~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150608 Minho de SHINee revela la única cosa en la que vence a su hermano

[Noticia] 150608 Minho de SHINee revela la única cosa en la que vence a su hermano Empty [Noticia] 150608 Minho de SHINee revela la única cosa en la que vence a su hermano

Mensaje por Almighty_juu Lun Jun 08, 2015 11:09 am

[Noticia] 150608 Minho de SHINee revela la única cosa en la que vence a su hermano Ve16qu

El 8 de junio, Minho de SHINee puso sus conocimientos triviales a prueba en '1 vs 100' de KBS.

Entre las preguntas, el miembro de SHINee habló sobre su hermano mayor, que era tan popular que él siempre estaba segundo.

'En la escuela intermedia y secundaria, (mi hermano) era extremadamente popular. En los días festivos, siempre obtenía más regalos', dice Minho. 'Fue hasta el punto que cuando dije que me estaba preparando para ser un idol, mi familia  me dijo que mi hermano debe ser el que lo haga.'

Minho entonces revela en lo único que hizo prevalecer sobre su hermano. 'Ya nadábamos, hacíamos baloncesto,en todo lo que estábamos aprendiendo, él siempre me ganaba. Perdí en todo hasta que lo superé en la altura.' Minho bromea: 'Si (mi hermano) hubiese estudiado menos y dormido más, me habría ganado en altura, también. "

También habla de su maniático amor por el fútbol: 'Me levanto temprano en la mañana para ver los partidos de fútbol europeos, eso es lo mucho que me gusta', y expresa su deseo de convertirse en comentarista deportivo de fútbol cuando los conductores se lo pidan.

Cr.: soompi
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833