~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150606 Key de SHINee se quita su remera y su maquillaje en 'My Little Television'

[Noticia] 150606 Key de SHINee se quita su remera y su maquillaje en 'My Little Television' Empty [Noticia] 150606 Key de SHINee se quita su remera y su maquillaje en 'My Little Television'

Mensaje por Almighty_juu Sáb Jun 06, 2015 7:03 pm

[Noticia] 150606 Key de SHINee se quita su remera y su maquillaje en 'My Little Television' 2whmemq

El miembro de SHINee, Key, mostró recientemente su cara sin maquillaje y su espalda al sacarse la remera para los espectadores del programa de variedades de la MBC 'My Little Television'.

En la emisión 06 de junio de 'My Little Television', Kim Gura, Baek Jong Won, Shin Soo Ji, Hong Suk Chun, y Key lucharon para reunir la mayor cantidad de espectadores para su emisión personal.

En este episodio, Key cambió su remera para mostrar otra a los espectadores para volver a ser él mismo como Kibum. Durante este proceso, mostró su espalda desnuda, por lo que los fans y los espectadores se pusieron salvajes en la sección de comentarios.

[Noticia] 150606 Key de SHINee se quita su remera y su maquillaje en 'My Little Television' Qn7dr9

Durante el episodio, el miembro de SHINee también reveló su cara sin maquillaje, mostrando a todos cómo se toma se lo quita. Usó un aceite de limpieza para lavarse la cara dos veces, antes de usar otra espuma de limpieza. Luego mostró un cepillo de limpieza facial eléctrico, que lo usa para terminar se sacarse los restos de espuma.

Key compartía: 'Yo actualmente tengo dos enormes granos. Tengancomprensión. Yo les mostraré cómo cubrirlo en un rato.' A continuación, pasó a mostrar a los espectadores su método de encubrimiento de los puntos problemáticos utilizando corrector.

Cr.: soompi
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833