[Noticia] 150520 Onew de SHINee admite que pensó que su tema principal “View” era débil.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticia] 150520 Onew de SHINee admite que pensó que su tema principal “View” era débil.
Cr: Sweet Sound
La canción “View” de SHINee y su video fueron lanzados esta semana para el placer de los SHAWols… pero ¿qué pensaron los chicos de SHINee sobre la elección del tema como canción principal? Curiosamente, a Onew no le convencía mucho al principio.
Aquí está lo que tuvo para decir cada uno de ellos sobre la canción y la manera en que fue elegida como tema principal y cómo surgió el concepto.
Video (con subtítulos en inglés)
Traducción al español:
J: Creo que tenemos que hablar de nuestro tema principal. Hablemos de "View"
Porqué fue elegida como nuestro tema principal y la historia detrás de la elección. ¿Por qué no nos hablás sobre eso, Onew? Quiero preguntarte sobre cómo “View” se convirtió en el tema principal.
O: Em… ¿por qué no hablás vos mejor?
J: Key, por favor contanos la historia vos entonces.
K: Para empezar, creo que hemos estado mostrando conceptos que se conectan desde “Sherlock” hasta ahora. No hubo una conexión directa pero se veía a través de lo energético y poderoso de las coreografías, la música, los conceptos, etcétera. Y sentí que “View” era el punto culminante y el final de todo eso. Así que todos estuvimos de acuerdo cuando elegimos “View.” Parecía ser la mejor elección ya que queríamos hacer un álbum relajado y reinterpretamos el género y la letra para que tengan relación con el SHINee del pasado. Y, de manera similar, la coreografía no es simplemente poderosa sino que captura nuestra personalidad individual. El concepto de la ropa también es relajado y usable.Hace mucho que no teníamos este tipo de canción principal que sea un balance entre los tres aspectos.
Así que me siento seguro al presentar esta canción.
O: Honestamente, cuando escuché la canción por primera vez, pensé que podía llegar a ser un poco débil.
J: Pensamos que no tendría el impacto de las otras canciones que hicimos hasta ahora en cuanto a la ‘performance’ y rango vocal medio.
M: Cuando escuché por primera vez el estribillo, no pude evitar mover la cabeza porque me entusiasmó. Así que me di cuenta de que era una canción muy emocionante. Pero no podía imaginarme cómo podríamos interpretarla nosotros cinco. Me generó curiosidad.
K: Para mí fue muy interesante que fuera algo inimaginable.
J: Las posibilidades de lo que se puede hacer cuando pensamos en la composición
K: Cuando escucho la canción terminada, las cosas que podemos hacer son obvias y el concepto aparece inmediatamente. Pero “View” me hizo pensar mucho acerca de la letra y el concepto. Era muy difícil de imaginar por eso es que todos nosotros pensamos que teníamos que elegir esta canción.
J: Hay una historia oculta, ¿verdad? En realidad, cuando elegimos esta canción, los cinco votamos porque había otras opciones. Como “View” obtuvo la mayoría de los votos, se decidió que fuera nuestro tema principal. Fue la primera vez que participamos de esta manera. Pienso que por eso es posible que hayamos sentido algo de presión. Eso es lo que sentí personalmente. Comenzamos las actividades con una canción principal elegida por nosotros, así que hubo conversaciones entre nosotros también. ¿Cómo te sentiste al respecto Taemin? Al ser la primera vez que participaste en una votación y expresaste tu opinión sobre la canción en un espacio en el que pudiste recibir una devolución clara sobre tus pensamientos después de escuchar cada canción y al dar tu opinión sobre qué canción es tu favorita, cuál tu 2da favorita y al 3ra, y así sucesivamente. ¿Cómo te sentiste al tener tiempo para eso?
T: Al tener este tipo de oportunidad me di cuenta de que hemos construido nuestra carrera durante todos estos años. Y estar en esa posición me hizo volverme ambicioso. Entonces, había 4 canciones nominadas pero yo quería que hubiera otras canciones además de esas 4.
Sin embargo, “View” resultó ser el tema principal y mientras lo preparábamos me encariñé mucho con la canción. Creo que fue una oportunidad muy buena para nosotros. Y pienso que tal vez tengamos más oportunidades así en el futuro.
J: Honestamente, lo primero que dijeron los miembros después de votar fue que ya no podíamos buscar otra canciones. Pero mientras preparábamos la letra y la grabamos nos apegamos a la canción.
Cr: SBS PopAsia
Cr. del video: MBCKpop
Trad. al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina
►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-Lider Power! - Cantidad de envíos : 897