~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150518 SHINee @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150518 SHINee @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150518 SHINee @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Dom Mayo 17, 2015 2:20 pm

[Traducción] 150518 SHINee @ MBC Blue Night 21ke0xh

•J: En realidad tuvimos un concierto el día de hoy, durante 3 días seguidos. Dado que estamos haciendo una emisión en vivo con los miembros hoy, por favor participen mucho.

•Onew pensaba que debía presentar el mensaje, pero Jjong le estaba pidiendo que se presente él.

•O: Oh oh soy Onew!
K: Ha pasado algún tiempo desde que hice una aparición acá, desde las promociones de ToHeart, soy Key.
T: Esta también es mi tercera vez acá~ Soy Taemin.
M: Esto también se considera mi tercera vez acá ¿verdad?

•K: Yo tenía curiosidad sobre cómo los fans nos mirarían a nosotros esta vez.

•Minho dice que la parte que recuerda más es el medley de Dream GirlxRunawayxBeautiful

•O: Cuando era más joven, miraba a los ahjussis que hacían tap, y 'ah eso fue realmente genial~~' no era lo que yo pensaba.
K: hahahahahahahhahaha
(Supongo que estaba esperando a Onew decir '... era lo que yo pensaba', pero Jinki dije lo contrario)

•J: cantando 'Mis ojos Onew~~~~'

-Jinki comprueba sus dientes a través de su smarthphoneㅋㅋㅋ-

•K: Los fans que tienen miedo de los payasos se asustaron de esta (portada del álbum)

•O: Me encanta el coro~ 'Onew~~~~'

•T: La próxima vez por favor pongan 'Taemin~'
M: Si desea poner Minho, así ...
K: hahahahahahah~~~!!!

•Minho simplemente dijo que le gusta Odd Eye aparte de View

•O (en View): La primera vez que la escuchás, podrías pensar '¿No es un poco débil?'

•M: Escuchamos Odd Eye hace un momento, y también porque Jonghyun hyung lo escribió, personalmente me gusta Odd Eye.

•T (La canción que más le gusta): Por supuesto, también me gusta Odd Eye, pero porque también me gusta una canción enérgica, por lo que es la pista 5, Trigger, para mí.

•Jong dijo que la guía para esta canción (Love Sick) es de una voz femenina

•M: Para las letras, la escribió pensando en la continuación de Replay. Replay fue como un amor unilateral. Pero para Love Sick las letras reflejan la expresión de una ansiedad.

•O: Love Sick-ssi
J: ??? Love Sick es como el nombre de una persona, correcto? ㅋㅋ Kim Love Sick-ssi.
O: Lo siento
J: Todos por favor entiendan, que acaba de terminar un concierto, así que está cansado.

•J: Minho no es capaz de recobrar la compostura y se sigue riendo a distancia, vamos a hablar acerca de lo que sucederá después, durante la tercera parte.

•Jong también mencionó que la condición de su garganta no era la mejor.

•J: Al final de la segunda parte, todos nos hechamos a reír a causa del chiste de Onew.
M: Fue el momento adecuado, el momento.

•J: A pesar de que esto puede ser considerado una canción aficionada, esta canción es también una buena canción que se escucha después de un día agotador.

•M: Los fans realmente quería escuchar la suave voz de Onew-hyung, y nosotros también, y a través de esta canción fuimos capaces de escucharlo.

•M: Cuando Onew-hyung no era capaz de hablar, escribió sus chistes en ​​su cuaderno de notas. Eran tan graciosos. Fue la primera vez que he visto una persona tan así.
O: Sí, yo les escribí y se lo mostré a ellos

•J: Taemin-ssi realmente te gusta esta canción. Incluso cuando la grabó, y también se mantuvo diciendo cómo encajaría la canción de cierre para el concierto.

•T: Para prepararse para el concierto de estos días, Minho-hyung... Minho-ssi siguió una dieta y parecía como si quisiera mostrar algo, y por lo que empacó la carne de pechuga de pollo y se la llevó toda, pero ese olor......
Miembros: ¿No te gusta el olor ??
Minho: Al principio no me gustaba el olor tampoco, pero como me lo comí , yo ni siquiera sabía qué holía!

•O: Tengo que pensar en esto, pero si yo pensaba rápidamente , quiero que SHINee sea recordado como un equipo que es amigable y con buena interacción.

•J: Ahora, tengo que enviarlos a los 5 de ustedes, ah no, a los 4 lejos ahora.

•J: Blue Night es nuestra primer agenda oficial para el álbum por lo que significa mucho para nosotros también.

•J: Es realmente difícil para nosotros hacer un concierto durante 3 días seguidos, y después del concierto de ayer me pesé, y he perdido 4 kg. No me pesé el día de hoy, pero creo que he perdido aún más peso.

•J: Estoy feliz también, hemos sido primeros (en los charts de música) un buen número de veces, pero esta es la primera vez que estamos durante Blue Night.

•J: Cuando tomo el taxi, también promuevo MBC FM4U. También hay veces que le digo al conductor que soy un DJ antes de que baje....... ah eso es vergonzoso.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.