Respuestas a fans en YOZM
+3
bel0392
kyoone_17
aoicute
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Respuestas a fans en YOZM
FAN: Cuál es el miembro que va a fan cafes mas seguido? Cual sección?
Hmmm…alguno ha escrito un comentario haciéndose pasar por un fan? si es así, quién?
Jonghyun: Tiendo a visitarlos bastante, y en estos días, los fans son muy divertidos. Así que si hay algo que nos hace reír lo compartimos con los demás. Cuando la gente hace gifs de nosotros, la captura de nuestros hábitos y esas cosas, nos hacen sentir como que nos conocen mejor que nosotros mismos.
FAN: Quién tiene el mejor cuerpo en SHINee?
Onew: Minho y Jonghyun.
Jonghyun: Cuatro de nosotros hemos trabajado por esto.
Onew: Pero sólo dos vieron los resultados. (amargura)
Key: Bueno, yo sólo quería perder peso, no adquirir músculos, así que andaba en bicicleta a orillas del río Han.
Onew: Yo solamente quise aumentar mi resistencia para el musical…
Minho: Yo sólo lo hago porque es divertido…hahaha!
Onew: Hmm…mis resultados no son visibles, probablemente se pregunten si me salió bien del todo…qué vergüenza. (yo te veo brazos lindos beibeh)
Jonghyun: Todos nuestros métodos eran diferentes. Key corría en la treadmill (cinta de correr) bastante, y yo, me puse así porque me gusta levantar cosas pesadas, el entrenamiento con pesas. A diferencia de Key, odio los ejercicios aeróbicos.
Onew: Ahora que lo pienso, he hecho tanto… entonces por qué…estoy así… ^ ^ Supongo que debido al musical, no podría hacerlo sin interrupción, ya que mi agenda es tan variada.
FAN: Durante una presentación ven a su alma gemela, que han estado esperando, entre la audiencia…qué hacen?
Jonghyun: A decir verdad, no vemos nada. No podemos ver bien las caras de cada fan, y el público suele estar muy lejos.
Key: Aún si lo hiciéramos, en realidad, no podemos hacer nada.
Onew: Todo el mundo estaría expectante…sería incapaz de andar con esto. Solamente me alejaría tristemente.
Jonghyun: Supongo que sería más triste de lo que debería ser haha pero si ella no está interesada…? si ni siquiera es nuestra fan…? (empieza a actuar y se ríen todos) Aun cuando no podemos ver las caras de todo el mundo, notamos carteles interesantes y enormes cámaras.
Key: A veces siento como los fans están compitiendo por la longitud de su lente. (de la camara)
FAN: Como encuentran a una chica la más bonita?
Jonghyun: Me gustan las chicas que cantan bien y tienen una bonita voz. Una chica con una voz bonita~~
Key: Me siento atraído por una chica cuando tenemos intereses en común, hablamos y nos basta con hacer clic.
Taemin: Hmm~ cuando no sabe qué hacer y se pone toda avergonzada…
Minho: En el momento en que haga contacto visual con esa persona, pensare que es la chica de mis sueños.
Jonghyun: WTH…di quién es esa chica de tus sueños! Lo que nos hace cuando hemos dicho todo…! (risas)
Onew: Puedes solo…saltarme? me cuesta mucho tiempo pensar en estas cosas. (lol xD)
FAN: Su grupo femenino favorito?
Key: Se me ocurre una. Se las llaman f(x)…(todos ríen) lo dije, f(x)! lo hacen muy bien.
Onew: Entonces, elijo…SNSD.
Jonghyun: Bueno…yo a noona ¡ah! BOA sunbaenim…(mira a Minho y Taemin) Buena suerte~
Onew: Últimamente todos los nuevos grupos lo hacen tan bien. Todos bailan y cantan bastante bien…
FAN: Si hacen ‘yaja-time’ Quién sería la persona que regirías y ridiculizaras al máximo? Hehehe, Taemin oppa por favor contesta! (‘Yaja-time’ es cuando el hyung y el maknae cambian sus roles por unos minutos)
Taemin: La mayoría probablemente piense que a Onew-hyung, pero escogeré a Minho-hyung, su reacción es la más sensible.
Creds: dkpopnews
Traducción: aoicute~
Re: Respuestas a fans en YOZM
waaaa me encanta
me mato como dijo Onew
qe por que no kedo tan marcado como los otros xD (lol)
jajajajajajajaj es un amor
grax por la noti
me mato como dijo Onew
qe por que no kedo tan marcado como los otros xD (lol)
jajajajajajajaj es un amor
grax por la noti
jajajjmori con eso !!! jaja
pero yo le veo algo de brazos a onew !!!
y manho aunque le divierta saco el re cuerpo !!
jaja mori con los de las band girl !! jajaj onew siempre con las soshis mmm de key ya sabia que eran la fx !!!
me gusto mucho fue divertido !!
gracias por la traduccion!!
pero yo le veo algo de brazos a onew !!!
y manho aunque le divierta saco el re cuerpo !!
jaja mori con los de las band girl !! jajaj onew siempre con las soshis mmm de key ya sabia que eran la fx !!!
me gusto mucho fue divertido !!
gracias por la traduccion!!
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
Justo estaba a punto de decir que Taemin no decía nada AJAJAJAJA
No me jodan, Onew tiene LOS RE brazos, así que lo que hizo dio sus frutos e.e Sí, lidercito hermoso, estás re fuerte así♥
Basta de comentar ewé
Gracias por la tradu♥
No me jodan, Onew tiene LOS RE brazos, así que lo que hizo dio sus frutos e.e Sí, lidercito hermoso, estás re fuerte así♥
Me lo re imaginé actuando y me entré a cagar de la risa xDDDJonghyun: Supongo que sería más triste de lo que debería ser haha pero si ella no está interesada…? si ni siquiera es nuestra fan…? (empieza a actuar y se ríen todos)
OH SÍ, SOY CANDIDATA♥ Gracias al cielo sé hacer algo en la vida ;w; AJAJAJAJonghyun: Me gustan las chicas que cantan bien y tienen una bonita voz. Una chica con una voz bonita~~
Tiene sentido.Key: Me siento atraído por una chica cuando tenemos intereses en común, hablamos y nos basta con hacer clic.
Ay, pibe. Sos TAN shojo.Taemin: Hmm~ cuando no sabe qué hacer y se pone toda avergonzada…
AH REEE xDDD Amor a primera vista era eso? WTCARAJOMinho: En el momento en que haga contacto visual con esa persona, pensare que es la chica de mis sueños.
Jonghyun: WTH…di quién es esa chica de tus sueños! Lo que nos hace cuando hemos dicho todo…! (risas)
AJAJAJA AWWWWW ME MUERO♥Onew: Puedes solo…saltarme? me cuesta mucho tiempo pensar en estas cosas. (lol xD)
Basta de comentar ewé
Gracias por la tradu♥
Kaoru^^- 동생
- Cantidad de envíos : 131
Jajajajajajajaja *no puede para de reir XD*
KApuru yo tmb me lo imaginé actuando y me moria sola de risa XD
Lo de onew pensé q iba adecir: que sea bien crocante *ah re pollo la mina*
Onew q se queja si tiene tremendo six pack!!! y se lo vimos 8D
KeyBer *O* sdjhjklfjhghfjkf *muere desangrada*
Key loves Fx *-* por dsfjhalkdlf!!! lo amo más ahora (?)
La respuesta de taem del yaja time era taaaaaaaaaaan obvia XD
Gracias x la tradu *-* love u more more (8)
KApuru yo tmb me lo imaginé actuando y me moria sola de risa XD
Lo de onew pensé q iba adecir: que sea bien crocante *ah re pollo la mina*
Onew q se queja si tiene tremendo six pack!!! y se lo vimos 8D
KeyBer *O* sdjhjklfjhghfjkf *muere desangrada*
Key loves Fx *-* por dsfjhalkdlf!!! lo amo más ahora (?)
La respuesta de taem del yaja time era taaaaaaaaaaan obvia XD
Gracias x la tradu *-* love u more more (8)
KeyBer♥ (?)
*huye*
*huye*
Kaoru^^- 동생
- Cantidad de envíos : 131
waaaaaaa, son tan lindos *se los roba*
Gabs- Agi
- Cantidad de envíos : 35
Hay cosas imperdibles en esta entrevista..
Onew todo apachurrado por no tener tanto cuerpo...(no se que ve xD)
Lo de los grupos...Obvio, eligen a las de SM!!XDDD Igual no se porque...
Jajjajajaja..TaeMin quiere molestar a Minho!!!Que amorrrrr...<3333
Las fans desesperadas para que las veann!!!Mori con eso de que quieren robar camara!!!Key mataaaaaaa!!!!xD
Onew todo apachurrado por no tener tanto cuerpo...(no se que ve xD)
Lo de los grupos...Obvio, eligen a las de SM!!XDDD Igual no se porque...
Jajjajajaja..TaeMin quiere molestar a Minho!!!Que amorrrrr...<3333
Las fans desesperadas para que las veann!!!Mori con eso de que quieren robar camara!!!Key mataaaaaaa!!!!xD
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016