~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee ~ Daum Interview

+4
Kaoru^^
kyoone_17
Cecee
aoicute
8 participantes

SHINee ~ Daum Interview Empty SHINee ~ Daum Interview

Mensaje por aoicute Jue Ago 19, 2010 6:50 pm

Question: Oppas, sus estilos cambiaron...quien tardo mas tiempo adaptándose al nuevo look?

1. JONG: El miembro que se sintió más incómodo, con el nuevo corte de pelo después de verse en el espejo?
2. ONEW: Key regresó al dormitorio con un corte de pelo muy especial...Cuando lo vi, me dije “WOW ¿qué es esto?”
3. KEY: No es muy sorprendente ahora, después de verme tanto.
4. ONEW: A Key le gusta cambiar a menudo su estilo drásticamente...Creo que mi look era el más torpe. Era la primera vez que tenía un una parte 5:5...(risas) (o sea raya al medio)
5. JONG: Cuando Taemin regresó al dormitorio con su nuevo cabello, era tan largo, "Huh! ,vamos con este look?" Era taan largo. Creí que era una mujer. Es tan bonito...Cuando el cabello se balanceaba en su espalda...Era hermoso... (risas a lot! xD)
6. MINHO: Cierto, cierto, me ha sorprendido mucho, de verdad. (omite algunas partes)

Question: Algún hábito o jinx? algo que atraiga mala suerte)

1. JONG: Yo no tengo ningún jinx.
2. ONEW: Ninguno. No tengo un hábito establecido. Solo tengo momentos únicos o _____? He oído de los miembros.
3. JONG: Al principio uno piensa “qué es esta persona?" Pero después de escucharlo por un rato, la situación es graciosa. Taemin, a menudo se habla a sí mismo. Además, aunque él es de Seúl, habla con acento satoori. (es un dialecto que se habla en diferentes partes de Corea, algo así como el acento de Kansai)
4. TAEM: Me parecen interesantes (divertidos) los acentos...jejeje

Question: Quién es el miembro más gracioso? (uno con el mayor sentido "gag")

1. TODOS: Onew y Jonghyun.
2. MINHO: Juntos, son una fuerza poderosa.
3. TAEM: Es como ver un programa gag.
4. JONG: Por desgracia, es un gag de menor importancia. No funciona en la difusión o el público...
5. ONEW: Una vez dije una broma. Los miembros, que las escuchan durante tanto tiempo, las entienden muy rápido. Sin embargo, allí había un periodista que no entendió mi gag. Aunque todos los miembros se reían, el periodista logro comprenderlo después. Entonces solo dijo: "¡Ah!"
6. TAEM: Por ejemplo, cuando Onew hyung hace bromas en la sala de ensayo, los aprendices, logran captarlo en su casa cuando están a punto de dormir. Entonces se ríen como locos.

Question: Entonces, ¿quién es el miembro menos gracioso? (con bromas, menos divertidas)

7. TODOS: Taemin. (pobresito xD)
8. JONG: No es realmente gracioso. En serio.
9. ONEW: Taemin es divertido y lindo cuando es él mismo. Si lo fuerza, no funciona.
10. MINHO: Si trata de serlo, no es en verdad gracioso.
11. KEY: ** sorry, pero no estaba traducido al ingles **
12. MINHO: Taemin es divertido con naturalidad. En el pasado, cuando Eunhyuk era un aprendiz, era muy tranquilo y aburrido.
Pero ahora, recientemente...estábamos grabando juntos un show de variedades y él era tan bueno.
Creo que podría llegar a ser como el Taemin actual...Tengo muchas esperanzas.

Question: Tengo ______ complejo?

1. JONG: Para mí, las manos. Mis dedos son cortos.
2. TAEM: Yo también.
3. ONEW: Todos los miembros tienen un complejo con sus manos (risas)
4. KEY: Es una característica del equipo.
5. JONG: Onew hyung, Yo y Taemin, siempre pensamos en la posición de las manos o de cómo se ven cuando posamos.
Si nos miramos los dedos de esta manera, las longitudes de todos los dedos, excepto el pulgar, son casi iguales.
Así que somos muy cuidadosos sobre como se verían bien en la difusión.
6. TAEM: La última vez...uno de los movimientos del baile requiere estirar la mano.
De repente, la cámara de manera ampliada se fijo en mí! Pensé "¡No! Mi mano!" (Risas) AJAJ~~
7. JONG: Ah, si nuestras manos son demasiado pequeñas. Los otros dos (Minho y Key) tienen manos grandes.
8. MINHO: Mi mano es larga.
9. ONEW: Mi mano es corta y ancha. "Es la mano de Tofu, o esto se parece a un bistec"
10. MINHO: Las manos de Onew hyung se parecen a Onew hyung. (risas) (juego de palabras)

Question: Cuál fue el momento más feliz y el más triste?

1. MINHO: Parece que para Jonghyun hyung, la felicidad y la tristeza se unen.
2. ONEW: Es muy confuso.
3. MINHO: Llora cuando esta conmovido y feliz. Al principio, creía que lloraba porque se sentía feliz, pero cuando llora, llora por 30 o 40 minutos…y empieza a llorar muy mal, como si estuviera triste. Entonces uno se pregunta, es esto tristeza o felicidad? y no puede entenderlo.
4. JONG: Durante el periodo de "Juliette", llore así. Pero una vez que empiezo a llorar, me pongo a pensar en otras cosas y continúo llorando. Realmente, los momentos felices y tristes se unen. Mientras lloraba, pensé en cómo Onew se hizo daño, así que pensé "Onew hyung!" Y seguí llorando...
5. ONEW: También piensa en películas tristes, mamá. (lol XD)
6. JONG: El pensamiento de querer levantar un cachorro…pero realmente el momento más feliz fue cuando ganamos el 1er lugar con Juliette.
7. MINHO: Como él lloraba con tanta fuerza, nos turnábamos para abrazarlo. Entonces lloró más, y en el staff se turnaron para abrazarlo. Luego de seguir llorando más finalmente el manager le dijo "deja de llorar!"
8. ONEW: Después fuimos a comer y comenzó a llorar de nuevo. (cuak xD)
9. JONG: Realmente lloró mucho. Pienso que si termino con el llanto. Las lágrimas no volverán más. (soy muy maricona y pienso exactamente lo mismo u____u)

Question: Si tuvieran una novia, qué les gustaría hacer?

1. JONG: Lotte world, parque de diversiones...probablemente voy a tener que usar una máscara, aunque sea obvio. Hehehe, pero si estas en una montaña rusa, no hay que quitarse la máscara? Entonces tengo que subir sólo al carrusel?
2. ONEW: A mi...me gustaría correr en la playa. Conoces el juego "Atrápame"? Me gustaría viajar en yate en una cita. Cuando estaba en Hong Kong, viaje en yate, pero llegó a ser tan nauseabundo...Estábamos todos juntos. Durante los primeros 15 minutos, íbamos "Yahoo!" Luego, nuestros rostros se tornaron amarillos. Mi sueño era componer música, inspirado, dentro del yate...pero no creo que vuelva a suceder ahora. (Risas)
3. TAEM: Para mí, el observador de Namsan (montaña del Sur de C.)
4. JONG & ONEW: Taemin~ah, ya no lo tienen más.
5. QUESTIONER: Creo que lo tienen en el edificio 63.
6. ONEW: Taemin~ah, entonces tienes que ir al edificio 63.
7. MINHO: No es gran cosa, pero me gustaría ver una película juntos. Ir a un autocinema.
8. JONG: Entonces primero tienes que comprar el auto. Sólo miren el DMV en el coche. (Todos ríen)
9. KEY: Quisiera viajar. Quiero que todo sea cómodo y tranquilo.

Credits: Dailykpopnews
Traduccion: aoicute~

**Disculpen, no puedo evitar mezclar ideomas, es una enfermedad que tengo (?)**
aoicute
aoicute
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1845

http://minhott.tumblr.com/

SHINee ~ Daum Interview Empty Re: SHINee ~ Daum Interview

Mensaje por Cecee Jue Ago 19, 2010 7:19 pm

Me encantó xDDD
Me reí demasiado, son unos boludos lindos ♥ (? jajaja
Nono, juro que me morí de risa y de amor *0*
Gracias por la traducción, hija bonita~
Cecee
Cecee

Femenino Cantidad de envíos : 1932

https://www.facebook.com/cecii.kuzni?ref=profile

Mensaje por kyoone_17 Jue Ago 19, 2010 7:35 pm

jajajajajajajjajajajja son unos amores los amoooo
me mato Jong cuando llora
y Monho y Onew relatandop toda la situacion
me matto no para de llorar mas jajajajajajajaj
yuvo muii wena
grax por la noti
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Mensaje por Kaoru^^ Vie Ago 20, 2010 12:36 am

5. JONG: Cuando Taemin regresó al dormitorio con su nuevo cabello, era tan largo, "Huh! ,vamos con este look?" Era taan largo. Creí que era una mujer. Es tan bonito...Cuando el cabello se balanceaba en su espalda...Era hermoso... (risas a lot! xD)
AH BUEH todos los detalles, papi. Seguí mandándote al frente (?)

AJAJAJAA AAAWWWW QUÉ LINDO JONGHYUN♥ Nos parecemos en cierto modo e.e AJAJAJA pobre, no puede parar de llorar xD

Y qué onda con las manos O__O A no ser que se tomen en serio de relacionar el tamaño de las manos con otra cosa e.e (?

Gracias por la tradu♥
Kaoru^^
Kaoru^^
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 131

Mensaje por bel0392 Vie Ago 20, 2010 1:15 am

7. MINHO: Como él lloraba con tanta fuerza, nos turnábamos para abrazarlo. Entonces lloró más, y en el staff se turnaron para abrazarlo. Luego de seguir llorando más finalmente el manager le dijo "deja de llorar!"
jajajajajaja esto me causo mucha gacia todos se turnaban para apapacharlo y el otro seguia llorando para mi el manayer se canso tmb de abrazarlo que le dijo basta !!XD

8. ONEW: Después fuimos a comer y comenzó a llorar de nuevo. (cuak xD)
con cada respuesta de onew me cague de risa jajajaj es muyyy gracioso !
jaja y dale con el mismo tema chicas alguien que le regale una caja de pañuelo y un abrazoteeee a jonghyun !! pobre yo vi cuando recibieron el premio y si lloraba mucho peor que yo viendo Un Litro de lagrimas !!XD

bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463

Mensaje por aoicute Vie Ago 20, 2010 9:41 pm

tal cual
que dorama por dios,
si vas el sab ablamos de es bel!
JAJAJA (L
aoicute
aoicute

Femenino Cantidad de envíos : 1845

http://minhott.tumblr.com/

Mensaje por Choi Byeol Vie Ago 20, 2010 11:10 pm

Jajaja no vi un litro de lagrimas *ah re nada q ver con el tema*
XD

waaaaaaaaamé la entrevista~
me mate de risa con taem y su mano en primer plano me imagine su cara XD

Gracias Aoi, morí de aMor y de risa XD
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마

Femenino Cantidad de envíos : 4829

http://www.shinee-argentina.org

Mensaje por Gabs Jue Sep 02, 2010 2:03 pm

me encanta leer sus entrevistas....*se va feliz*
Gabs
Gabs
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por ~Edi~ Sáb Sep 04, 2010 12:52 am

6. MINHO: Cierto, cierto, me ha sorprendido mucho, de verdad. (omite algunas partes)
NO TE OMITAS NADAAAAA!!!!XD

TAEM: La última vez...uno de los movimientos del baile requiere estirar la mano.
De repente, la cámara de manera ampliada se fijo en mí! Pensé "¡No! Mi mano!" (Risas) AJAJ~~
QUE AMORRRRR<3333...El complejo de las manos es muyyy normal...U.U

Como él lloraba con tanta fuerza, nos turnábamos para abrazarlo. Entonces lloró más, y en el staff se turnaron para abrazarlo. Luego de seguir llorando más finalmente el manager le dijo "deja de llorar!"
Ahahahahahahahahhhaahaha...pobre Jjong...Eso me sono muy...eh...argento!!jajaj xD

3. TAEM: Para mí, el observador de Namsan (montaña del Sur de C.)
4. JONG & ONEW: Taemin~ah, ya no lo tienen más.
5. QUESTIONER: Creo que lo tienen en el edificio 63.
6. ONEW: Taemin~ah, entonces tienes que ir al edificio 63.
Pobreee Tae..Le sacaron su lugar de citas!!!!jajajajaja...Llevame a donde sea Minnie!!!!*.*

Estos chicos son tan locosssssss...Te salen con cada cosaaaa...Me despalete de risa con Onew, y con Jjong...Ese "deja de llorar" es mortal!!!xD

Gracias!!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado