~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150505 K.Will y Onew de SHINee revelan su afecto mutuo

Ir abajo

[Noticia] 150505 K.Will y Onew de SHINee revelan su afecto mutuo Empty [Noticia] 150505 K.Will y Onew de SHINee revelan su afecto mutuo

Mensaje por Marilyn.- Mar Mayo 05, 2015 12:18 pm

[Noticia] 150505 K.Will y Onew de SHINee revelan su afecto mutuo 2qu2ja9
El cantante K.Will reveló su afecto hacia Onew de SHINee.

En la emisión de '4 Things Show' del 5 de mayo, el baladista dijo sobre Onew, "Tomamos un trago juntos y abrimos nuestros corazones entre nosotros."

K.Will expresó, "El apodo de Onew es 'Tofu,' pero también tiene otro lado además de ese." Onew dijo, "No estoy seguro de porqué me llama 'Fenómeno.'"

Luego, K.Will demostró su profundo cariño por el muchacho más joven al decir, "Realmente puedo ser honesto con él y me entiende de inmediato." Onew correspondió el cariño, "Le digo a K.Will 'Hyung Soo-nim.'" Hyung Soo es el nombre real de K.Will y también significa 'cuñada' en coreano. Onew agregó, "El alguien a quien respeto."

Por otro lado, K.Will apareció en el programa para aclarar opiniones y malentendidos sobre él.

Fuente: Xportnews | Vía/Inglés: Koreaboo
Trad. al español: Marilyn para Onew - SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.