~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150501 ‘Fluttering India’ EP 4

Ir abajo

[Traducción] 150501 ‘Fluttering India’ EP 4 Empty [Traducción] 150501 ‘Fluttering India’ EP 4

Mensaje por yasskwon Sáb Mayo 02, 2015 4:24 pm

[Traducción] 150501 ‘Fluttering India’ EP 4 7oea

[1]
¿Qué tipo de noticias te gustaría cubrir si hay una segunda temporada?

Minho: Estaba pensando en una buena noticia que podamos hacer mientras miramos las noticias. Si una noticia sobre un festival aparece, algo como el festival del tomate. Me pregunto si podríamos tratar de hacer la cobertura de los festivales alrededor del mundo.

Cr:bysagyehan
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina

[Traducción] 150501 ‘Fluttering India’ EP 4 140xhs0

[Traducción] 150501 ‘Fluttering India’ EP 4 I583ux

[Traducción] 150501 ‘Fluttering India’ EP 4 Xegcy1

[2]
Kyuhyun entrevistó a Minho. (N/A: Por favor tengan en cuenta que esto no es una entrevista seria. Solamente estaban bromeando).

Kyuhyun: Escuché recientemente que tu equipo ganó. (N/A: Hablando de su aparición en el MBC Idol Sports Championship)
Minho: Ah, sí sí.
Kyuhyun: Escuché que jugaste muy duro al soccer. ¿Cuándo te vas a unir al equipo nacional?
Minho: Primero que todo, el entrenador de nuestro equipo es Park Hang Seo, muy conocido por ser el entrenador del equipo nacional en la Copa Mundial de 2002.
Kyuhyun: ¿Sabés a donde iría Park Hang Seo a tomar unas vacaciones? (N/A: Creo que Kyuhyun hizo una broma porque Park Hang Seo y la palabra “Vacación” suenan similares.)
Minho: Tal vez iría a India.
(N/A: Vieron a alguien que pasaba y lo señalaron desde el colectivo bromeando acerca de que él era el entrenador Park Hang Seo.)
Kyuhyun: Así que… ¿Tenés alguna asociación con el entrenador Park Hang Seo?
Minho: Lo conocí aquel día… así que después entré en el equipo del Sangmu FC… Estoy pensando en ser leal al equipo nacional si soy seleccionado. ¿No sería genial?
Kyuhyun: Oh sí… Entonces espero que vuelvas a casa a salvo.
(N/A: Todo el elenco rió)
Minho: ¿Por qué me preguntaste esto?


Trad. al inglés: @bysagyehan.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Subido por SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.