~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150430 El elenco de “Fluttering India” expresa sus pensamientos acerca del último episodio.

Ir abajo

[Noticia] 150430 El elenco de “Fluttering India” expresa sus pensamientos acerca del último episodio. Empty [Noticia] 150430 El elenco de “Fluttering India” expresa sus pensamientos acerca del último episodio.

Mensaje por Criss23 Jue Abr 30, 2015 6:44 pm

[Noticia] 150430 El elenco de “Fluttering India” expresa sus pensamientos acerca del último episodio. 2qs7414
El programa "Fluttering India" de KBS2 ha traído mucho entretenimiento e información a los espectadores. De todas maneras, este programa estará transmitiendo su cuarto y último episodio.

Kyuhyun de Super Junior expresa sus sentimientos acerca del último episodio y dice "Sentí un agobio muy grande porque tenía que cuidar de mis hermanos pequeños. Tal como verme actuar por primera vez en el escenario, verme a mí mismo haciendo reportes fue muy interesante." Minho de SHINee comparte "Ver lo diferente que me veo cuando estoy en el escenario en comparación con cuando estoy presentando un reporte fue una experiencia muy nueva."

Por otro lado, Jonghyun de CNBLUE expresa su tristeza ante el programa finalizando y comenta "Luego de haber estado juntos en India creo que me sentiré vacío cuando volvamos a Corea." Sunggyu de Infinite también refleja, "Me gustaría que pudiéramos estar juntos por un tiempo en Corea". Manteniendo su imagen inteligente, Suho de EXO dijo algo más profundo, "La vida es sobre estar aprendiendo continuamente."

"Fluttering India” estará transmitiendo su último episodio el 1 de mayo a las 9:30 p.m, hora de Corea.

Fuente: stoo.asiae.co.kr
Trad. al inglés: Soompi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.