~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150425 Fashion & Passion Event en San Pablo, Brasil

[Fanaccount] 150425 Fashion & Passion Event en San Pablo, Brasil   Empty [Fanaccount] 150425 Fashion & Passion Event en San Pablo, Brasil

Mensaje por yasskwon Dom Abr 26, 2015 9:31 pm

[Fanaccount] 150425 Fashion & Passion Event en San Pablo, Brasil   8xu3yh

Me senté en la silla y miré el programa, vi que estaba escrito que el primer desfile tendría una colaboración con SHINee, casi morí ahí, enloqueciendo sola (porque terminé siendo separada de mis amigas y sentada en el medio de la fila, a menos de un metro del escenario). Y cuando leí que cantarían, bueno, si, estaba “No puedo creerlo, ellos… asoaisaoisoi” con la chica que estaba a mi lado quien casualmente también era flamer. LOL

El desfile comenzó, linda ropa y demás, pero quería ver a SHINee, y cuando terminó, el escenario se oscureció y vi gente empujando algo al medio del escenario. Las luces se encendieron y ellos subieron al escenario, OMG, Onew y Taemin fueron al frente del escenario, a un metro de donde estaba sentada, y Minho y Jonghyun estaban atrás. Key estaba en la cabina del DJ manejando las canciones.

Cantaron ‘Dynamite’ y ‘AMIGO’, Minho nos dijo que cantáramos con ellos y que, incluso si todos nos habían dicho que no podíamos, cantáramos juntos y aplaudiéramos. Bajaron del escenario muy felices, podías ver en sus rostros que estaban satisfechos.

Bueno, después el desfile continuó, tuvo grandes presentaciones de la cultura coreana e increíble ropa de diseñadores. Tanto coreanos como brasileños.

Pero lo que queríamos ver era SHINee, verlos cantar, y cuando entraron, pensé que mi corazón pararía de latir ahí mismo. Todos de blanco con accesorios dorados, parecía reyes.

Empezaron con ‘Sherlock’, que fue la primera canción que escuché de ellos, así que fue muy especial para mí escuchar este tema en vivo. Después fue ‘Everybody’, OMG, la coreografía, ellos cantando y bailando, todo fue perfecto. Y para mi felicidad tuve ese momento OnHo al final de la coreografía y casi morí al verlo con mis propios ojos, ¡en vivo!

*

Y al final cantaron ‘Beautiful’, es muy suave y la coreografía es tierna, fueron al frente del escenario, Onew estaba enfrente mío y Minho estaba a su lado, no podía sacarle los ojos de encima a ninguno de los dos. Después Minho cambió de lugar con Onew y se paró enfrente de mí. Kyaaa

Los cinco parecían brillar ahí, bailando, cantando y sonriendo tanto que mi corazón se llenó de una alegría inexplicable. Estaban felices, podía verlo.

Minho saludó a todos e hizo un guiño –casi muero debido a eso- pero desafortunadamente no me saludó a mí, a pesar de que agitaba mi mano como idiota hacia él. Realmente quería que me notaran, aunque sea por un segundo, pero no fui una de esas personas suertudas que consiguieron hacer contacto visual con él. Pero bueno, él saludo a todos durante una hora, sonriendo y con sus ojos brillando muchísimo. Es tan perfecto y hermoso. Rubio… wow.

Bueno, Onew. Dios mío, ¿cómo puede ser un hombre tan hermoso? ¿Y su cabello? Era perfecto para él. Su piel es tan blanca y su rostro un poco regordete, tan tierno, quería subir allí, tomarlo y llevármelo a casa.

*

Taemin, wow, ¡él es hermoso! Su cabello es rubio platinado y él es, no sé qué decir, hermoso e incluso más blanco que Onew.

Key y Jonghyun, desafortunadamente no vi mucho de ellos. No era mi culpa que Minho y Onew capturaran mi atención todo el tiempo… LOL… Pero Jonghyun es bajo, muy bajo, parece un niño pequeño y hace que quieras tomarlo en tus brazos. Pero no parecía estar bien, no sé que le pasaba, parecía algo cansado. Y Key es brillante, sonriendo y saludando también. No es mucho, lo siento.

*

Luego la presidente de Corea subió al escenario y blah, blah, blah, nada importante, menos, por supuesto, la parte en la que dijo que estaba feliz porque vio que a los fans brasileños les gusta el kpop, que cantamos y alentamos, incluso en coreano. ¿Qué? Cantamos y dijimos los fanchants, que fueron hermosos por cierto. Dimos lo mejor, y fue hermoso ver que todo el mundo se comportó y siguió las reglas.

Cuando estaban dejando el escenario, Minho estaba saludando como siempre lo hace, pero la cosa fue que Onew se cayó detrás del escenario y mientras Minho se estaba yendo, casi se cae arriba de él… LOL… después se agachó y ayudó a Onew a levantarse. Tierno, siempre cuidando de su bebé.

*

Sobre tomar fotos y filmar, no estaba permitido y aunque mucha gente lo hizo, yo no, preferí disfrutar el desfile y el “concierto” y no correr el riesgo de ser echada del lugar. No quería para nada que eso sucediera. Así que preferí no arriesgarme y deje mi teléfono sin usar durante el evento, que fue muy corto. De verdad, una hora es muy poco, muy poco de SHINee, pero fue mucho más de lo que esperaba y estoy muy feliz de que haya pasado, de haber visto a mis amigos de nuevo, de haber conocido nuevas personas, en general, feliz por todo.

Pero esto no ha terminado aún, bueno, estábamos comiendo porque no comíamos desde el día anterior y hablamos sobre quizás ir al aeropuerto a verlos, y cosas asi. Fuimos a la entrada del hotel y allí había un montón de personas coreanas, entre ellas staff y modelos, todos hablando entre ellos y esperando para irse.

No vi a SHINee salir del hotel o entrar a la camioneta, porque cuando fuimos los miembros ya estaban dentro, pero ups, no todos, Minho aun no estaba allí y de pronto alcé la cabeza y vi una persona  entrando a la camioneta, abrigo negro, lentes, y rubio, incluso ahora recuerdo su cabello moviéndose mientras se subía rápido al auto.

Todos saludamos y gritamos ‘I love you!’ y el auto se alejó. SHINee se fue tan rápido que me entristecí, quería que se quedaran más tiempo, que descansaran al menos el domingo y pudieran disfrutar de la pileta o que salieran a comer, pero lo importante es que vinieron, se enfrentaron a un largo y cansador viaje para cantar algunas canciones y hacer más que felices a 400 personas, abrumadas por tanta belleza, profesionalismo y perfección.

¿Ya dije que son perfectos? LOL… solo bromeaba. Solo estoy muy feliz, y les digo a los que no pudieron ir que esperen, porque estoy segura de que van a volver y ustedes van a ser capaces de verlos y presenciar la maravilla que es ver a SHINee en vivo.

Cr:deer-tokki.tumblr.com
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171