~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150426 Lim Kim y Jonghyun de SHINee hablan sobre el avance de "No More"

Ir abajo

[Traducción] 150426 Lim Kim y Jonghyun de SHINee hablan sobre el avance de "No More" Empty [Traducción] 150426 Lim Kim y Jonghyun de SHINee hablan sobre el avance de "No More"

Mensaje por TaeminaForEver Dom Abr 26, 2015 1:51 pm




[¿Qué te incitó a componer No More?]

JH: Siempre amé la voz de Yerim, así que busqué todos sus álbumes y los escuché, luego empecé acomponer. Si escuchan mi pista de guía, ¡realmente intenté copiar su voz! ¿No es así, Yerim?

YR: Le salió muy bien.

JH: (Risas)

*

[La historia de dos amantes que están cansados el uno del otro]

JH: Creí que sería atractivo si la letra sobre una pareja aburriéndose el uno del otro era interpretada a través de una voz impasible, así que creo que traté de seguir con ese tipo de melodía a través de la canción.

*

[La opinión de Yerim sobre el productor JongHyun]

YR: El productor Yoon (Yoon Jongshin) es extremadamente meticuloso, pero creo que hay algo en Jonghyun que es un poco parecido.

JH: ¡¡Lo siento!!

YR: ¡No, no! Pero...

JH: Fui muy, muy... Como... ¿Verdad?

YR. No, para nada.

JH: Te critiqué mucho, ¿no?

YR: También pensé, esta debe ser la razón por la que él expresa tanta sensibilidad. Sí.

JH: Gracias.

*

JH: Adiós~

YR: Adiós~

JH: Kim Yerim, la mejor~

YR: Mejor~

JH: (Sonríe)

YR: Jonghyun, el mejor~


Cr: @Sullaem
Traducido al Español: Madelaine @ Still SHINing/SHINee Argentina

◄[Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff ]►
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.