[Fanaccount] 150424 SHINee @ Llegada al Aeropuerto Internacional Guarulhos de Brasil
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 150424 SHINee @ Llegada al Aeropuerto Internacional Guarulhos de Brasil
•Estábamos en la salida de los pasajeros y vimos a Onew. Luego corrimos a donde estaban los fans para avisarles.
•El primero en aparecer fue Minho! Seguido por los demás, con Luna y Amber.
•Pensé que estaban por salir a través de la otra puerta de aterrizaje, así que corrí hacia el otro lado. Pero luego me volví porque estaban saliendo por la primer puerta de aterrizaje ^^
•Ellos estaban en su camino a la van. Key estaba en la parte delantera, él es tan guapo. Su pelo es de color verde/azul.
•El rostro de Jonghyun estaba serio. No saludó. Estaba con su teléfono celular y auriculares.
•Minho, el pelo rubio se le ve muy bien. ¡En serio!
•Minho saludó al lado de la acera de la furgoneta, que estaba llena de fans de T^T Los fans comenzaron a gritar 'SHINee'! ♥
•El rostro de Onew estaba serio también y aceptó un regalo de uno de nuestro staff T^T
•Me puse de pie a su lado, pero dentro de la van Onew estaba sentado en el otro lado.
•El cabello de Onew es de color rosa claro y descolorido. Literalmente 'color cereza'.
•Cuando estaban en la van esperando para salir, vi que Onew se quitó los lentes para ver a los fans que estaban fuera. Cuando la camioneta se fue, Onew nos saludó!
•Jonghyun estaba sentado en el otro lado de la van, frente a Onew. Lo saludé pero él no me vio.
•Key sale saludando y diciendo 'Hello'. Estaba sonriendo también! Su piel es increíble!
• Taemin! Estaba muy, muy feliz. Estaba sonriente y emocionado.
•Miré dentro de la furgoneta a través de la ventana y vi a Taemin. La saludé y le sonreí. Taemin me vio y me saludó con la mano.
• Minho iba hacia el lado equivocado, luego volvió hacia el camino correcto. Justo en frente de mí.
•A la van le tomó un tiempo poder salir. Entonces fueron unos 5 minutos escuchándonos gritando 'SHINee'
•Cuando la van se fue, Taemin sacó su mano fuera de la ventana para saludar.
•Cuando Minho iba a volver al camino correcto, tropezó en Jonghyun hjahahaha
•Taemin estaba sonriente ... Él se rió mientras entraba en la van <3
•El regalo que nuestro staff le dio a Onew era una remera de Brasil y un CD de Michel Teló.
Cr.: teamshineebr
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833