~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150423 Yoon Jong Shin escribe un Twitter acerca de Jonghyun de SHINee, quien escribió una canción para Kim Yerim

Ir abajo

[Noticia] 150423 Yoon Jong Shin escribe un Twitter acerca de Jonghyun de SHINee, quien escribió una canción para Kim Yerim Empty [Noticia] 150423 Yoon Jong Shin escribe un Twitter acerca de Jonghyun de SHINee, quien escribió una canción para Kim Yerim

Mensaje por Almighty_juu Jue Abr 23, 2015 10:48 pm

[Noticia] 150423 Yoon Jong Shin escribe un Twitter acerca de Jonghyun de SHINee, quien escribió una canción para Kim Yerim 2mh05g

Como el miembro de SHINee, Jonghyun, escribió una canción para la cantante Kim Yerim, Yoon Jong Shin reveló su corazón agradecido.

El director general de la agencia de Kim Yerim, Mystic Entertainment, Yoon Jong Shin, publicó en su Twitter: 'Un día, Jonghyun me envió un mensaje y me dijo que escribió una canción para Yerim. Fui arrastrado por esa confianza y atrevimiento. Gracias, Jonghyun'.

'Jonghyun participó en el nuevo álbum de Kim Yerim con la canción que él escribió. La canción es la quinta pista del álbum, fue llamada 'No More', él escribió la canción y la editó, la produce desde el principio hasta el final', dijo un representante.

Kim Yerim lanzará su tercer mini álbum 'Simple Mind' próximo lunes.

Cr.: kpopstarz
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.