~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150422 Taemin alienta a un estudiante a confesarle sus sentimientos a una chica en 'I'm Going to School'

Ir abajo

[Noticia] 150422 Taemin alienta a un estudiante a confesarle sus sentimientos a una chica en 'I'm Going to School' Empty [Noticia] 150422 Taemin alienta a un estudiante a confesarle sus sentimientos a una chica en 'I'm Going to School'

Mensaje por celestisima Miér Abr 22, 2015 9:40 am

[Noticia] 150422 Taemin alienta a un estudiante a confesarle sus sentimientos a una chica en 'I'm Going to School' 68wmci

En el episodio del 21 de abril de 'I'm Going to School' de la cadena JTBC, Taemin de SHINee y Ga In de Brown Eyed Girls le dieron algunos consejos a un estudiante que estaba teniendo una especie de relación con otra estudiante en la Escuela Secundaria de Artes 'Kyung Ki'.

Taemin alentó al estudiante diciendo: "Mandale un video mensaje a ella." Ga In se puso nostálgica y dijo: "Cuando yo tenía tu edad, yo era muy inocente."

En su entrevista Taemin explicó: "Yo no salí con nadie ni tuve ninguna experiencia como esa cuando iba a la escuela. Por eso me dio curiosidad y quise ayudar. Si tengo la chance y el momento oportuno llega, quiero ayudar."

Podés ver a Taemin, Ga In y más en los episodios de 'I'm Going to School'.

Cr.: allkpop -http://tinyurl.com/lwmztxk
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.