~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150417 Minho de SHINee y Suho de EXO hablan acerca de los recuerdos que compartieron juntos como trainees

Ir abajo

[Noticia] 150417 Minho de SHINee y Suho de EXO hablan acerca de los recuerdos que compartieron juntos como trainees Empty [Noticia] 150417 Minho de SHINee y Suho de EXO hablan acerca de los recuerdos que compartieron juntos como trainees

Mensaje por celestisima Vie Abr 17, 2015 11:14 pm

[Noticia] 150417 Minho de SHINee y Suho de EXO hablan acerca de los recuerdos que compartieron juntos como trainees 2a01dzb

Minho de SHINee y Suho de EXO recientemente revelaron su cercana amistad y las memorias que compartieron el uno con el otro como trainees de SM Entertainment.

En la emisión del 17 de abril de KBS 'Fluttering India', Minho y Suho fueron asignados para compartir una habitación durante una noche luego de un día lleno de visitas a diferentes lugares de la India para un informe especial para el noticiero.

Antes de ir a dormir, Minho reprodujo una canción y preguntó: "¿Recordás esta cancion?" a lo que Suho respondió con una sonrisa. Fue revelado que los dos practicaron la canción juntos durante sus días de trainees.

Más temprano, en el programa, los productores le dijeron a los miembros del elenco: "Alguien quiere compartir habitación con Suho". Luego de escuchar esto, el miembro de EXO inmediatamente se dio cuenta de que era Minho. Suho entonces compartió que los dos habían estudiado en China cuando todavía eran trainees, explicando: "Nos convertimos muy cercanos, como verdaderos hermanos, en China".

Cuando Minho expresó su deseo de ser el compañero de cuarto de Suho a los productores, el compartió: "Cuando estudiamos en China, yo compartí una habitación con Suho hyung. Estábamos en la escuela secundaria en ese entonces, así que hablábamos mucho acerca de qué iba a pasar con nosotros", al pensar nuevamente en sus preocupaciones previas a su debut.

El miembro de SHINee continuó: "Yo pensé que debería debutar junto a Suho hyung [pero terminé debutando antes en SHINee]. En ese momento, realmente nos distanciamos un poco. Yo no puedo leer todo lo que pasa por la mente de hyung, pero, a través de este viaje, me gustaría volver a esa época"-

Volviendo al lugar donde ellos estaban alojados, mientras escuchaban la canción juntos, Suho preguntó: "¿Recordás los viejos tiempos? Yo recuerdo cuando estuvimos en China", y compartieron otro emotivo momento.

[Noticia] 150417 Minho de SHINee y Suho de EXO hablan acerca de los recuerdos que compartieron juntos como trainees Opyam41

Cr.: Soompi
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.