~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150408 Jonghyun de SHINee les pide a todos en el día de su cumpleaños que recuerden a las víctimas del accidente del ferry Sewol

[Noticia] 150408 Jonghyun de SHINee les pide a todos en el día de su cumpleaños que recuerden a las víctimas del accidente del ferry Sewol Empty [Noticia] 150408 Jonghyun de SHINee les pide a todos en el día de su cumpleaños que recuerden a las víctimas del accidente del ferry Sewol

Mensaje por yasskwon Miér Abr 08, 2015 6:00 pm

[Noticia] 150408 Jonghyun de SHINee les pide a todos en el día de su cumpleaños que recuerden a las víctimas del accidente del ferry Sewol K4zat0

A pesar de que el 8 de abril fue el cumpleaños de Jonghyun de SHINee, amablemente él desvió la atención hacia las víctimas del accidente del ferry Sewol, quienes perdieron la vida hace casi un año, el 16 de abril de 2014, en un trágico accidente que sacudió a la nación.

Él publicó tres posts separados en twitter, “Mucha gente me dijo feliz cumpleaños. Gracias. Creo que compartir un evento, sin importar el que sea, es algo por lo cual estar agradecido. Teniendo eso en mente, hay algo que quiero decir. Deseo que no olviden a ninguna de las personas involucradas en la tragedia del ferry Sewol. Entre los estudiantes de la preparatoria Danwon, había amigos que compartían mi misma fecha de cumpleaños.”  

"Park Ji Yoon y Kim Gun Woo nacieron el 8 de abril. Es un día después, pero… si envían un mensaje de texto gratuito al #/1111, aparecerá en la pantalla electrónica del memorial del grupo Ansan. Por favor, recuerden a los niños.”

“Nunca intercambié una sola palabra con ellos, ni los vi en persona, pero mi corazón aún esta adolorido y débil. Ellos eran niños que respiraban el mismo aire que nosotros. No deben olvidarlos. Al menos por esos niños. O por los niños que quedan. O por el futuro.”

Ha pasado casi un año, pero la tragedia sigue siendo tan inquietante como siempre. Feliz cumpleaños Park Ji Yoon y Kim Gun Woo; y nuestras condolencias a sus familias.

Cr: Allkpop
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina

[Yass]

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171