~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150404 Dream Boy (fansite de Kai) se disculpa por haber provocado que banearan a SHINee World de Music Core de la próxima semana al ser atrapada tomando fotos en la sección de fans de Minho.

Ir abajo

[Traducción] 150404 Dream Boy (fansite de Kai) se disculpa por haber provocado que banearan a SHINee World de Music Core de la próxima semana al ser atrapada tomando fotos en la sección de fans de Minho. Empty [Traducción] 150404 Dream Boy (fansite de Kai) se disculpa por haber provocado que banearan a SHINee World de Music Core de la próxima semana al ser atrapada tomando fotos en la sección de fans de Minho.

Mensaje por Almighty_juu Dom Abr 05, 2015 12:32 am

[Traducción] 150404 Dream Boy (fansite de Kai) se disculpa por haber provocado que banearan a SHINee World de Music Core de la próxima semana al ser atrapada tomando fotos en la sección de fans de Minho. Nt3TEuu

[Traducción] 150404 Dream Boy (fansite de Kai) se disculpa por haber provocado que banearan a SHINee World de Music Core de la próxima semana al ser atrapada tomando fotos en la sección de fans de Minho. OgzbFg5

'Hola. Este es Dream Boy. Antes que nada, estoy extremadamente apenada ante los fans de SHINee por el inconveniente que les causó dos horas o más de una situación desagradable luego de que me atraparon. Ahora, ya que los comentarios se están esparciendo en twitter y varios sitios, yo tomé la tarjeta de membresía de mi hermana menor y entré a la sección de fans de Minho como MC. Esto es cierto.

Sin embargo, luego de que mi camara fue expuesta, cuando me preguntaron de quien era fan no mencioné el nombre de ningún miembro, desde el principio dije que era fan de Kai y que mi nombre era Dream Boy.

También, el problema de la sección de fans sobre la que los fans de SHINee están preocupados, los encargados me dijeron que contactarían luego de chequear y de entender más así que estoy esperando su respuesta. Tomo la responsabilidad de lo ocurrido y me disculpo con los encargados del area y los guardias de los fans en el recinto. Y también, como ya le dije a los encargados, daré todo de mi para que la sección de fans de Minho no desaparezca.
Una vez más, me siento muy apenada de escribir esto debido a que es un evento desafortunado. Me siento culpable hacia Kai, cual imagen se vio afectada por mi ambición y actitud enferma lo que ha causado que fans de ambos bandos se sintieran infelices y dolidas. A las personas que les gustan mis fotos, me siento mal por haberlos desilusionado y cuidaré mis acciones en el futuro, mis palabras, para que esto no suceda otra vez. Una vez más, agacho mi cabeza y me disculpo. Gracias por leer esto tan largo y con un contenido tan poco placentero.'

Trad. Inglés: Minhole
Trad. Español: EXO Argentina
Subido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.