[Traducción] 150404 Baek Ji Young quiere trabajar con Jonghyun de SHINee.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150404 Baek Ji Young quiere trabajar con Jonghyun de SHINee.
La reina de los OST de dramas coreanos también desea colaborar con Hyesung de Shinhwa y Jinyoung de B1A4.
Ella dijo, "Leí una entrevista donde Shin Hyesung de Shinhwa mencionó que le gustaría hacer una colaboración conmigo. Me gustaría que esa oportunidad sucediera. También me gustaría trabajar con Jinyoung de B1A4 y Jonghyun de SHINee."
Cr: Entertainment Toggle
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833
Temas similares
» [Traducción] 151115 Young Bae de Radio ShowGo elogia a Jonghyun
» [Traducción] 150908 Miryo de Brown Eyed Girls contó que le gustaría trabajar con varios artistas, entre ellos, Jonghyun de SHINee.
» [Traducción] 150404 Jonghyun @ MBC Blue Night
» [Noticia] 151007 Jonghyun explica porque no podía ser cercano a YoonA + ¿Con quien quiere colaborar Jung Joon Young?
» [Traducción] 151021 Letra de la canción de Jonghyun y Go Young Bae, 'It must be Autumn.'
» [Traducción] 150908 Miryo de Brown Eyed Girls contó que le gustaría trabajar con varios artistas, entre ellos, Jonghyun de SHINee.
» [Traducción] 150404 Jonghyun @ MBC Blue Night
» [Noticia] 151007 Jonghyun explica porque no podía ser cercano a YoonA + ¿Con quien quiere colaborar Jung Joon Young?
» [Traducción] 151021 Letra de la canción de Jonghyun y Go Young Bae, 'It must be Autumn.'
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.