~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150405 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150405 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150405 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Sáb Abr 04, 2015 6:07 pm

[Traducción] 150405 Jonghyun @ MBC Blue Night  108bk9f


El tema libre de hoy: Artistas que me inspiran.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Tendremos un programa especial la próxima semana, así que por favor, espérenlo.
 
Jonghyun: Me parece que he hecho un tema parecido anteriormente (las canciones/ cantantes que me inspiran).
 
Jonghyun: Nadar… Solo sé nadar estilo perrito. Pero el año pasado, durante nuestro tour en Japón, Minho me enseñó un poco. Aprendí estilo libre.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Aprendí a nadar estilo libre, pero luego lo olvidé todo, así que ahora solo nado estilo perrito. Estará bien mientras no me hunda (en el agua) y muera.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Colecciono velas aromáticas como hobby. Pero no puedo tirar las botellas una vez que las velas se han consumido. Por eso es que tengo dos cajas de ellas ahora... Cuando nos mudamos, mi mamá dijo que las había tirado. Mi mamá es una romántica, me dijo que solo (debería) conservar los recuerdos en mi corazón.
 


Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para Still SHINing SHINee Argentina


⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡.
 
[Yass]
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.