~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150402 Key @ 'M!countdown'

Ir abajo

[Fanaccount] 150402 Key @ 'M!countdown' Empty [Fanaccount] 150402 Key @ 'M!countdown'

Mensaje por yasskwon Vie Abr 03, 2015 8:23 am

[Fanaccount] 150402 Key @ 'M!countdown' Bhytfm



Apenas entré, corrí hacia donde Key estaba, en el escenario pequeño y me concentré en asegurar ese lugar, colocar bien el banner y prender el penlight. Cuando miré hacia arriba, Kibum ya estaba parado no muy lejos de mí. Él saludó.

Luego de esto, los ensayos oficiales comenzaron y como las miembros de Red Velvet estaban paradas a su derecha, él continuamente le decía a Joy qué decir y cómo decirlo. Después, el programa empezó oficialmente, pero había pasado media hora y él aun no venía a mi lado del escenario y me sentí afligida por eso. Pero luego de eso, empecé a esperar que no viniera (para ese lado del escenario) porque había mucha gente el día de hoy y estaba bastante lleno y peligroso y el escenario de los MCs estaba apretado y rodeado por la multitud hasta el punto de inclinarse hacia un lado. Key estaba a punto de irse a ese escenario y estábamos especialmente preocupados. Antes de ir allí, el grupo de fans de la derecha gritó simultáneamente “Te amo” en japonés y Key los saludó nuevamente. Luego de los gritos llegó el silencio y ahí tuve la oportunidad de decir: “Kibum, ten cuidado por favor”, y entonces él me vio y me preguntó que andaba mal. Yo señalé detrás de él y dije “el escenario”, e hice algunos gestos. Luego él se inclinó para ver detrás del escenario y trajo a Jungshin hacia adelante; pareció como si estuviera tratando de que se parara adelante del escenario, y me miró y sonrió. Después, los PDs le dijeron que se parara un poco más atrás… ah… triste… Pero él estuvo especialmente tierno presentando y cuando anunciaron quien lideraba los votos, hizo todo tipo de expresiones, incluso usando sus piernas (N/T: para expresarse) al final. (N/T: OP agrega que no sabe si esa parte salió al aire)

De ahí en adelante, no hubo más escenarios/plataformas para ellos, quizás porque era muy peligroso. (Cuando Baek JiYoung sumbae estaba cantando, incluso había un taburete que se estaba inclinando hacia un lado) [T/N: Debido al escenario inclinado mencionado anteriormente]
 
Después de esto, todas las presentaciones de los grupos fueron hechas cerca de la multitud y los fans de SHINee del extremo izquierdo fueron a alentar. Pero fue realmente ordenado y no hubo ningún amontonamiento. Cada vez que ellos se acercaban, tenían que caminar bastante y de esa manera lo veía siempre y le decía “¡Fighting!”. Antes de presentar a miss A y mientras esperaban que el programa comenzara (durante las propagandas), había MCs que retocaban su maquillaje, pero Key no lo hizo. Después de la presentación, estaban por irse, y como sentía que iba a ser la última vez que se acercaban a este lado, le dije “Hiciste un buen trabajo” y él sonrió.

Esta vez, solo puedo esperar que Mnet lance el video del detrás de cámaras del miembro de SHINee, Key, convirtiéndose en el nuevo bailarín principal de Red Velvet. Él bailó muy bien y abandonó el escenario sólo cuando la canción terminó, y luego saludó.

En conjunto, hoy vimos a un cálido sumbae, un cálido compañero y el lado tierno de un idol.
 
 
Cr. Fabulous_Key
Trad. al inglés: milliseconds_
Subido y traducido por Yass para Still SHINing SHINee Argentina


 
⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡.
 
[Yass]
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.