~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150321 Changmin salva a Taemin de ser lastimado a causa de un error de la escenografía del 'SMTOWN Live World Tour' en Taiwan.

Ir abajo

[Noticia] 150321 Changmin salva a Taemin de ser lastimado a causa de un error de la escenografía del 'SMTOWN Live World Tour' en Taiwan. Empty [Noticia] 150321 Changmin salva a Taemin de ser lastimado a causa de un error de la escenografía del 'SMTOWN Live World Tour' en Taiwan.

Mensaje por celestisima Sáb Mar 21, 2015 10:58 pm

[Noticia] 150321 Changmin salva a Taemin de ser lastimado a causa de un error de la escenografía del 'SMTOWN Live World Tour' en Taiwan. V73XJoB

Durante una colaboración en la que participaban miembros de distintos grupos de SM Entertainment, Taemin de SHINee escapó por poco de una herida que le podría haber provocado un error en la escenografía.

Durante una presentación del 'SMTOWN Live World Tour' en Taiwan el 21 de marzo, en la que participaban Taemin de SHINee, Changmin de TVXQ y D.O. de EXO, un elemento escenográfico móvil descendió inoportunamente y casi cayó en la cabeza del miembro de SHINee. Afortunadamente, su colega, Changmin, dio un paso justo a tiempo y alejó a Taemin fuera del camino y los tres continuaron cantando 'You Needed Me'.

A pesar de que el error en la escenografía no fue de gran importancia, no es la primera vez que pasa. De hecho justo la noche anterior al concierto, un auto utilizado durante una performance de Girls' Generation tuvo un mal funcionamiento durante un ensayo para el concierto. Por suerte, ninguna de las integrantes fue seriamente lastimada.



Cr.: koreaboo
Cr. imagen: JusTaemin
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.