~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150311 Onew, Key y Taemin @ FM NACK5 Monaka

Ir abajo

[Traducción] 150311 Onew, Key y Taemin @ FM NACK5 Monaka Empty [Traducción] 150311 Onew, Key y Taemin @ FM NACK5 Monaka

Mensaje por Almighty_juu Miér Mar 11, 2015 4:03 pm

[Traducción] 150311 Onew, Key y Taemin @ FM NACK5 Monaka 21ke0xh

DJ: Esto es 79.5 FM NACK5 "Monaka". Vamos a dar la bienvenida a nuestros invitados de hoy en el estudio! El grupo coreano con cinco miembros que bailan y cantan, SHINee!

SHINee: Hola, somos los brillantes SHINee!

Onew: Hola, soy el líder Onew.

Key: Hola, soy Key.

Taemin: Hola, soy Taemin.

DJ: Por favor cuiden de nosotros hoy!

SHINee: Por favor cuiden de nosotros!

DJ: Ustedes tres, su piel es muy suave

Taemin: Ah...sí...

Key: LOL

Onew: Es eso así?

DJ: De todos modos, he aquí una breve introducción acerca de SHINee. SHINee debutó mayo de 2008 en Corea. Incluso antes de su debut en Japón, aquí ya eran muy populares. Ellos debutaron oficialmente en Japón en 2011 con 'Replay~ Kimi wa Boku no Everything'. Desde entonces, SHINee ha lanzado 11 singles y 3 álbumes en Japón con canciones japonesas originales. Y hoy, el 11 de marzo, lanzaron su nuevo single, 'Your Number'. ¡Enhorabuena!

SHINee: ¡Gracias!

DJ: Bueno, entonces, ¿qué tipo de canción es 'Your Number'?

Taemin: 'Your Number' es una canción de R&B dulce sobre el momento de encuentro entre un hombre y una mujer. El inicio tiene una línea, 'Can I get your number?' '(Puedo tener tu número?').

DJ: Ahh es que así . Esa frase realmente hará el corazón de alguien latir rápidamente?

SHINee : LOL

DJ: Esto puede parecer un poco brusco, pero, ustedes cuando ven de pronto una chica y piensan: 'ah, ella es hermosa', como el amor a primera vista, es que inmediatamente le dan su número?

Key: dar? Pero, ya que soy un chico, no debo ser que yo le pida su número?

DJ: Cómo? Preguntarle su número en lugar de darle el tuyo?

Key: Sí.

Onew: Ohh

DJ: Entonces, Key-san, ha pedido a una chica por su número antes?

Key: ¿Yo?

DJ: Sí.

Key: Eh... eh... Le pregunté a nuestro personal japonés. LOL Le pregunté a nuestro personal por sus números, pero sí..

DJ: Ah, sí? Entonces, ¿qué hay de Onew-san?

Onew: En cuanto a mí... Creo que sólo mirarla (a ella) es mejor.

DJ: Es mejor sólo mirarla?

Onew: Sí, LOL

DJ: Ah, entiendo. Tener ese momento es más divertido de alguna manera. ¿Qué hay de Taemin-san? ¿Qué tipo es usted?

Taemin: yo no tengo... realmente...

DJ: No has experimentado, en absoluto, algo como eso hasta ahora?

Taemin: Sí. Pero... si algo así pasó, yo... ah, no sé si yo sería capaz de hacerlo!

DJ: LOL! Eres lindo! Pero, ustedes anhelan algo así? Amor a primera vista? Taemin-san?

Taemin: Ah, en lugar de algo así, creo que sería mejor caer poco a poco en el amor.

DJ: Ah, por lo que quiere desarrollar gradualmente los sentimientos por ti mismo?

Taemin: Sí.

DJ: Eso está bien. ¿Qué hay de Key-san?

Key: Tener un amor como ese estaría bien, pero no he experimentado nada así que estoy curioso acerca de cómo se sentiría tal experiencia.

DJ: ¿Qué hay de Onew-san ? ¿Tienes tiempo para un torbellino tal como lo es el amor tal a primera vista?

Onew: Si es amor, entonces todo está bien.

DJ: LOL!

Onew: ¿No es verdad?

DJ: ¡Eso es!

Onew : ¿Verdad?

DJ: Si hay amor, entonces va a ser divertido, ¿verdad? Todos sus fans deben estar curiosos acerca de qué clase de amor están anhelando. Y en realidad en su MV todos tienen un montón de escenas de citas.

SHINee: Sí.

DJ: ¿Cómo fue su rodaje de las escenas de cita?

Onew: Fue muy difícil.

Taemin: También, ya que estamos actuando con extranjeros, no podemos realmente hablar. Además, dado que tenemos diferencias culturales, no sabemos lo que a cada uno le gusta, y era difícil.

DJ: Ah , de verdad. Todos ustedes dijeron que desde que sus compañeros, los actores, eran extranjeros, que se estaba volviendo duro comunicarse con ellos, pero los japoneses también son extranjeros para ustedes, ¿no?

Key: Eso es correcto, pero...

DJ: ¿Sí?

Taemin: Pero, somos iguales.

Leyenda: (en referencia a Japón-Corea) Estamos cerca unos de otros!

DJ: Ah es cierto!

Key: Y podemos hablar japonés, aunque no a la perfección.

DJ: Así que en términos de comunicación con el pueblo japonés, no es tan difícil para ustedes?

Key: Sí.

Onew: Si.

Taemin: Creo que sí.

DJ: Eso me hace feliz, muchas gracias. Luego, en el PV, hay algunas partes o puntos en los cuales deseen que los fans se centren?

Key: Ah, bueno, sin duda, ya que es una danza lírica, es que los cinco de nosotros llevabámos trajes mientras que hacíamos el baile, así que creo que eso es lo más destacado.

DJ: Ya veo. Muchas gracias. ¿Qué hay de los otros dos? ¿tiene algún puntos que añadir?

Onew: Hm...

Taemin: Nuestra actuación. LOL

Onew: Al igual que las expresiones faciales.

Taemin: Nuestras expresiones faciales.

DJ: Ah, ya veo, pero sus expresiones faciales son increíblemente encantadoras!

Taemin: Ah, es eso así?

DJ: también vimos que tenía una sensación de enamoramiento.

Onew: Ah, en serio...

Taemin: me da vergüenza.

DJ: LOL Pues bien, es el momento de dejar que nuestros oyentes escuchen 'Your Number', por favor den la introducción.

Onew: Bueno, entonces, por favor escuchen 'Your Number'.

----------------------------

DJ: Hoy tenemos como nuestros invitados a Onew, Key y Taemin de SHINee. Vamos a continuar con nuestro programa, por favor, cuiden de nosotros.

SHINee: Por favor cuiden de nosotros.

DJ: Entonces, ahora quería preguntar a todos acerca de su aspecto personal... SHINee como grupo es conocido por su fortaleza en habilidades para el canto, el baile, y actuaciones en vivo ¿verdad?

Onew: ¡Oh! Muchas gracias.

Key: Muchas gracias.

DJ: Por supuesto, también tienen ensayos y esas cosas. Al igual que, sin duda, tienen los ensayos en solitario, pero también hay ensayos grupales, donde hacen que se sincronicen sus respiraciones, coordinen pequeños bailes y movimientos de la mano, etc., y la acumulación de todo para una buena actuación. Pero normalmente, como ustedes mismos, ¿qué tipo de existencia tienen en su equipo?

Taemin: yo soy el más joven, LOL.

DJ: LOL! Taemin-san es el más joven.

Taemin: Sí, lo soy.

DJ: Entonces, usted es muy consentido por los demás miembros?

Taemin: No es que realmente... Han dejado de hacer eso, LOL

DJ: Eh, detenido? Pero por qué?

Taemin: Debido a que los miembros han llegado a ser como mi familia, ahora... bueno, esto no significa malo? sino más bien que nos sentimos como si fuéramos amigos muy cercanos.

DJ: Heeh, entonces Key-san es...?

Onew: Ah, líder de la moda?

DJ: líder de la moda?... ¡Ah!

Onew: Algo así...

DJ: Key-san, hoy él está usando jeans y una chaqueta , esa camisa es de 101 Dálmatas de Disney, ¿verdad? ¡Qué impresión linda!

Key: porque me gusta Disney...

DJ: Ya veo! La impresión es grande sobre un fondo blanco, que desprende una sensación muy linda. Entonces ¿eso significa que hay algunas veces en las que Key es la base de la decisión de la moda o estilos como, 'vamos a ir con este estilo' o 'esta vez quiero probar este diseño?'

Key: A veces, lo hago. Al igual que en nuestro concierto de Tokyo Dome, pregunto a los estilistas, '¿Está bien para ir con este concepto?' y discuto con ellos.

DJ: Ah, es que es así! ¿Qué hay de Onew-san, ¿cuál es su papel?

Onew: Ah, yo soy la persona que come mucho.

Onew / DJ: LOL!

Key: Directo...

Taemin: Soy envidioso!

DJ: Cambiando de tema, sé que están ocupado todos los días, pero cuando tienes un día libre, ¿Cómo lo pasan?

Taemin: Practicamos juegos o vamos al pool con mis amigos. Recientemente, mi hobby se ha convertido en el pool..

DJ: Ah, ya veo. ¿Alguna vez has ido a jugar con los otros miembros?

Onew: Si.

Taemin: Onew-san y yo, juntos... hubo una vez en que jugamos juntos.

DJ: (a Onew) ¿Cómo es la habilidad en el pool de Taemin-san?

Onew: como un profesional.

Taemin: LOL

Key: Mentiras!

DJ: Parece que hay algunas oposiciones al respecto (t/n: ella literalmente dijo obstáculo, es decir, obstrucción)

Onew: Ha mejorado.

Taemin: quiero mejorar mucho más, LOL

DJ: ¿Qué hay de Key- san? ¿Qué haces en tus días libres?

Key: Antes, cuando estaba en Japón y tenía algún descanso, acudía de inmediato a ir de compras, comer comida deliciosa, etc. Sin embargo, recientemente, nos estamos preparando para el Tokyo Dome, tenemos los ensayos, así que preferimos pasar de los días libres de forma relajante, como recibiendo un masaje y teniendo un momento de tranquilidad.

DJ : Ya veo! ¿Tiene un tipo de masaje que te gusta más?

Key: masaje Abura.

DJ: Abura?

Taemin: Masaje Abura?

Onew: aceite?

Keu: Al igual que el uso de aceites aromáticos.

DJ: Ah!! ¿Cuál es tu olor aceite favorito?

Key: Menta.

DJ: Ah, te gusta la menta.

Key: Sí.

DJ: Ya veo. ¿Qué hay de Onew-san?

Onew: Ah, me tomo un café, luego duermo. Entonces me tomo un café y luego duermo.

Key: De verdad te gusta!

Onew: Eso es todo.

DJ: usted bebe el café a menudo?

Onew: Sí, bebo café helado todos los días.

DJ: Ya veo.

Taemin: Por favor, tenga cuidado de su cuerpo .

Onew: Entiendo.

DJ: LOL, Taemin-san parece preocupado.

Taemin : Lo estoy, ya que Onew-san es... el mayor entre nosotros.

DJ: LOL . Es eso así? Muchas gracias.

DJ: Entonces tenemos algo de información aquí en relación con las actividades de SHINee. En primer lugar es el evento handshake de mañana, 'Can I get your number?'. [Información sobre el evento] Ah, es muy emocionante, ¿no?

Taemin: Emocionante..

DJ: [Información Tokyo Dome] Usted ha estado ensayando y haciendo un montón de cosas para su concierto en Tokyo Dome ¿qué tipo de concierto será?

Taemin: Estamos haciendo nuestro mejor ensayo para ser capaces de realizar a la perfección todo, con la esperanza de que sea un evento memorable para todos.

DJ: Yo entiendo, gracias, Taemin-san! Entonces, por favor verifiquen en los sitios de eventos y conciertos para más información! Pues bien, ya es hora de poner fin a nuestro segmento de modo que, por último, por favor, den un mensaje a nuestros oyentes.

Key: Hoy es el día de lanzamiento de 'Your Number'. Por favor, escuchen mucho nuestra nueva canción, además, pronto será nuestro concierto Tokyo Dome así que, por favor, vengan a vernos. SHINee seguirá haciendo su mejor esfuerzo así que por favor, apoyen a SHINee.

DJ: Muchas gracias, Key-san! Entonces, Taemin-san?

Taemin: Ahora mismo hace todavía frío, así que por favor tenga cuidado, todo el mundo. Y por favor, ven a divertirte con nosotros en el concierto de Tokyo Dome.

DJ: ¡Muchas gracias ! Entonces, por último, Onew-san?

Onew: Su resistencia es más importante, así que por favor, coman mucho, todo el mundo.

DJ: Bueno, entonces, vamos a pasar una última canción antes de que terminemos nuestro segmento. Nuestros invitados fueron el grupo coreano de cinco miembros que cantan y bailan Onew, Key y Taemin de SHINee. Muchas gracias!

SHINee: Muchas gracias!

DJ: Entonces, por favor, introduzcan la última canción.

Taemin/ Onew: Nuestra última canción es 'Love'.

-Para escuchar el audio de la radio:



Cr.: keihissi
Subido y traducido por SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.